Pues si es fichaje mediatico para el impacto y poder negociar entrar en franquicia mas el respaldo economico de arbeloa xd, que juegue xpeke mid seria el siguiente paso logico si su estrategia va por ahi.
Independientemente de su rendimiento deportivo
#1669 Eso es cierto, con los Fans de Origen y con los haters por igual.
A insec esto también le viene bien, si lo hace bien se vuelve a poner bajo los focos, dado que luce más jugar para Origen en Europa que en la segunda división China.
#1717 No se , como aqui muchos dicen que este torneo con equipos de mierda no sabemos si sera mucho escaparate (notese la ironia)
por cierto, con lo de G2 vodafone, seria jodidamente irreal y bruto que vodafone pratocinara a OG despues de la mierda que en su dia le dio el tal legolas de g2 vodafone a OG en general, seria..curioso.
#1719 así Vodafone quiere entrar en LCS en 2019 sería más lógico apostar por OG que por Giants, aunque si su intención es quedarse en SLO mucho mejor giants.
#1719 Pero lego es representante de Vodafone? Era el segundo de Lucas, no? vamos si por cosas del destino Vodafone patrocinase a origen (a saber la verdad) lego no pintaría nada hay, creo.
#1721 Me refiero a que es lógico que Vodafone apueste por una organización que arrastra más gente, Vodafone puede poner orden en ese caos
vodafone por ahora sigue patrocinando a g2 aunque haya quitado los equipos en españa, no creo que un patrocinador de ocelote vaya con xpeke
#1724 #1720 Vodafone quiere apostar por organizacion para la liga española, ademas que mas dara lo que arrastre OG si las noticias habla de que quieren impulsar los esports en españa apoyando a la cantera y en eso GIA hace mas que origen buscando gente y haciendo tryouts a amateurs , hace tiempo hacian tryouts en todos los juegos.
Siguiendo la tradición, seguro que hay post de Origen a las 18:00 jajaja siempre es a la misma hora pero hoy que es April's Fool...
#1736 domingo de resurrección y con una empresa española de marketing detrás?? Me tira más a que dirán algo mañana que hoy pero a saber