Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Shadow3

#1740 tal cual y luego no decir nada más sobre el medio hasta que se filtre el roster. Algo así estaría guay jajaja

Thekiso

#1740 Yo esperaría que no lo fuera, pq aun lo podemos considerar una leyenda. Espero que Xpeke solo sea la imagen de OG y punto. NO hace falta que vuelva a jugar.
Pero seria una buena broma.

ratedx

Esta empresa de los arbeloa no es la misma que esta detras de mambo f.c.(la serie youtube de fifa18 no el de oliver y benji) y si estan juntando jugadores clasicos para hacer una especie de serie para youtube xd

Syrek

En serio os gustaría que una squad como OG, con todo lo que ha pasado, haga una broma sobre el nuevo roster?? Yo no sé ni como me lo tomaría.

1 1 respuesta
Thekiso

#1744 Yo prefiero que no lo hagan, pq al perecer se están volviendo mas serios.

ARNOLD

Ronaldo ha invertido en los e-sport en Brasil y ahora Arbeloa le sigue los pasos con OG.

Corie
2 respuestas
MaestroChen

Pues ya sabemos el top, a no ser que sea bait XD

Shadow3

#1747 Buena esa jaja Expect confirmed 😉 Jueguecitos como LCSGuy 🤔

B

Ojalá sea verdad, Expect es un top muy solvente.

B

La verdad, no entiendo por qué Ocelote echó a expect. Era un jugador bastante sólido.
Me alegro que se venga a Origen si es él.

kirtash74

han leído mediavida y nos la quieren colar porque aquí se ha comentado bastante lo de Expect

Zh3RoX

El cm de origen es LCSguy

2
MaestroChen

Solo se puede tener 2 imports? lo digo porque si el top es Expect serían ya jungla y top de fuera, así que mid, adc y support serán europeos por la fuerza ya

2 respuestas
XxChiimyxX

#1754 forgiven y froggen son de euw.

1 respuesta
Afling

#1754 Obvio: Xpeke-Forgiven y Yellowstar

MaestroChen

Imagino que el mid lo dejaran para el final para seguir creando runrun respecto a xpeke. Que alguien investigue si esta viciando o que hace jajajaja

1 respuesta
Fox-ES

#1755 pero inSec ya está confirmado y es coreano. XD

DM13

nada mal ese Expect en la top, ahora 3 no-imports.

Afling

#1757 Xpeke no juega en las cuentas conocidas y la de Xpooks que era la que viciaba le ha cambiado el nombre, :(((((((((

1 respuesta
Thekiso

Espero que sea verdad los Expect pq es un buen toplane y tendrían un buen combo top-jungler korenos

D

Un usuario de Twitter ha encontrado la imagen real y es tal cual exceptuando el texto, que es lo que han cambiado xD

Draeckoon

Al parecer la imagen es de Google y han dejado todo igual excepto el texto del periódico XDDDD

kirtash74

2
Benzac

Pues no sé yo... Pero ya ahí estaría arreglado lo de la comunicación :p... Pero para mí no tiene sentido formar un roster tan caro si luego solo competirán en esa copa y luego desaparece otros 6 meses

1 respuesta
kirtash74

OG Michael Jackson confirmed

4
1 comentario moderado
Thekiso

#1765 Realmente no sabemos sus planes, no sabemos si van a desaparecer. Hay rumores que: OG quiere comprobar una plaza para la SLO y competir en la LCS EU

1 respuesta
Thekiso

#1767 Pero no es malo como jugador

B

Expect no debería de ser import no? Lleva 2 años en EU con G2.
PREGUNTO.

2
Tema cerrado