#1768 nadie sabe cómo se asciende ahora a la LCS xD se supone que hay un ascenso ahora en summer no? Quizás el plan en subir ahora en el summer? O que?
En teoría no hay que subir, no? Pones la pasta del Buy-in y los equiops que estaban en la LCS antes y se queden fuera reciben los €.
Tiene sentido fichar a Expect, no creo que queden muchos jugadores que se puedan fichar que sepan coreano e inglés. Y bueno, es un top nivel lcs aunque no sea de los mejores.
#1771 Lo que ha dicho Riot es que se hará como en NA. Paga por una plaza y son unos 10 millones de Euros. OG lo que le interesa en este torneo es generar un gran impacto y presentar esos números a Riot cuando presente candidatura a la nueva LCS EU
#1775 A no ser que Riot haya cambiado de opinión, el split de verano lo juegan los mismos. Solo podría haber cambios si alguno decidiese vender su plaza a otro equipo.
#1778 Este año no hay descenso en las LCS. Si OG puede conseguir a estos jugadores, puede comprar una plaza para la SLO, ganarla muy fácil y después ir a la LCS con mejores números. Parece que OG a conseguido un buen inversor
#1778 Después del split de verano debería haber ascensos y descensos, pero como ya han anunciado que las franquicias entran en 2019, pues queda en nada xD
#1778 Y si solo les han pagado para ese torneo en concreto? para ellos es volver a la palestra, que alguno estaba olvidado y origen gasta "menos" que lo que sería hacer contratos largos... alomejor esperan a conocer noticias de los franquiciados en su momento para ver si les mejoran contrato o no
Es solo un mes, no creo que esos jugadores les vayan a cobrar mucho. Están sin equipo, es eso o quedarse en casa. Al menos ahí van a ganar algo.
Toda la gestión que ha tenido EU con el tema del sistema de descensos y el franquiciado es patético y bastante acorde a como siempre se han manejado las cosas en esta región.
Riot como organización empresarial tiene puntos muy fuertes, pero desde luego el grupo, departamento o persona encargado de diseñar las competiciones que tiene este juego debe ser primo de rajoy.
Con cosas así, te tomas a risa los esport.
Lo que podemos hacer nosotros como fans de Origen es ver únicamente sus partidos, para que se vea bien reflejado lo que aporta la marca OG. Yo es lo que haré y los de MAD Lions igual.... El resto me va a dar bastante igual.
#1760 Esa cuenta utiliza actualmente el nombre de "FromHeroToZero"
http://euw.op.gg/summoner/userName=FromHeroToZero
Se supone que tiene una cuenta que no conocemos en la que tryhardea según lo que dijo Oce en el torneo, pero
#1747 ahora que lo pienso... eSport Summer Camp = Summer Split... Compra de plaza? Ahí lo dejo kappa