Se me había olvidado que los equipos que se quedaban afuera les daban un dinero :p... Entonces no entiendo el plan de OG
¿Pero se ha confirmado que se les da dinero a los que no entren como en NA? Porque en principio ese dinero de más que pagan los que no están dentro es para dárselo a los que no consiguen plaza y si están dentro. Pero OG no tiene que pagar ese extra
Lo único bueno de los hechos ocurridos el día de ayer, es que por el día que se perdió OG pronto dará otro anuncio top
#1833 si no me equivoco en el comunicado que saco Riot menciona ese prize pool para equipos que están dentro pagado por los que entren nuevos.
#1843 Vale vale. Pues ni puta idea que va a hacer OG, porque si a los equipos que no van a entra en la LCS les van a dar 2 millones... pues GL
#1844 no es tal que dos millones limpios, se repartían entre los que se queden fuera un porcentaje que era del 30/35% del bote.
La SLO ya no va a valer de nada. Si no hay ascensos el resto de ligas serán mierda.
Asi que OG tiene que mirar el poder llegar a la LCS si o sí. OG no quiere competir en otra liga que no sea la más grande, asi que todo lo que no sea LCS no estará en los planenes de OG. Y si quieren invertir en SLO u otra liga que no es la LCS, OG perderá mucha fanbase.
#1848 si gana el split si porque va directo y si queda 2 creo que por puntos te clasificas al clasificatorio regional
Expect-Insec-Xpeke-ForgivenGre- Yellowstar
Ese equipo yo creo que sí compra plaza va a mundial , si fuese Xpeke lo intentaba lo de entrar pa el Summer a destrozar a los niñatillos que hay en la LCS
#1851 Como se entere rekkles espérate tu que no quiera subirse al carro el también con ese equipo
#1851 la verdad es que ver a las viejas glorias en la lcs destruyendo a la sangre nueva sería bastante emocionante. Pero poco probable. En lo personal creo que el mid no será ni peke ni froggen.