Según tengo entendido, si comprar una plaza vale más o menos 500k y el franquiciado para los equipos de dentro de la LCS son 8M, no sería más rentable comprarla y así pagar los 8 antes que los 10? Claramente habiéndolo hablado con riot antes, porque si no sería una tontería
#1862 si origen entra en las franquicias solo tendria que pagar 8 millones porque cuenta la challenger series
Forgiven ya está jugando en EUW: http://euw.op.gg/summoner/userName=quicks1lver y está haciendo duo con esta cuenta pero no sé quien es... http://euw.op.gg/summoner/userName=kingofbalkans
No digo nada pero lo digo todo.
Si es el rey de los balcanes pocos jugadores quedan porque de los paises balcanicos no hay muchisimos jugadores que conozcamos.
Hoy han abortado el plan #OGResurection por respeto a DL, pero vamos, que hoy iban a confirmar a Expect.
#1873 pues parece que tenemos Expect-Insec-Froggen-Forgiven-Jesiz jaja si es así, telita la pasta que ha entrado en OG.
#1880 no tienen porque pagar tanto porque estos jugadores no estan en ningun equipo y con probabilidades bajas de fichar por otros equipos
Os veo muy convencidos.
Jesiz sigue en contrato con Fnatic, de ser verdad, Origen tendria que tener mucha pela.
Forgiven y Jesiz parecen una botlane realista después de anunciar a Insec, y con el probable anuncio de Expect se podría quedar un roster bastante bueno. El mid lo dejarán seguramente para el final porque jugarán a la incertidumbre con la vuelta de peke o el pelotazo de Froggen.
Me gustan los equipos de veteranos, vamos a ver si consiguen funcionar bien juntos en poco tiempo.
pues a mi me pareceria de las mejores botlanes que se pueden hacer ahoramismo porque jesiz esta a muy buen nivel para ese torneo y forg1iven si se pone a jugar a full los dias que quedan llega a ese nivel de sobra
Cinkrof dijo que sabia el roster de un equipo de la pachanga esta y que se estaba descojonando pensando en la paliza monumental que iba a pegarles a los otros equipos. Que roster puedes formar para jugar la pachanga que le pueda meter una paliza monumental a un equipo en el que de primeras esten InSec y Expect?
OG tiene que ser el equipo del que Cinkrof hablaba, y por ende, yo espero jugadorazos, porque una cosa sin la otra no pueden ser.