#2607 no decir nada hoy o al menos hasta tarde tambien es estrategia, despues de estos dias con tanto movimiento y tanta noticia, hoy no han dicho algo y estamos todos pendientes de que va a decir origen y si va a decir algo hoy, es otra forma de crear hype por nuevas noticias
Mejor que no hagan un anuncio ahora. Así no dan de comer a los de esportmaniacos por haters xD.
Mucho critican pero este mes van a vivir de ellos xD.
#2607 Bueno como si llegan al ultimo día y lo dicen todo del tirón. Que si lo van hacer de poco a poco pero que no tienen obligación, no les hateeis si luego no lo hacen.
#2614 siguen quedando 4 días (5 si contamos hoy) y 3 jugadores, este torneo lo organiza ESL si no me equivoco, cedido por riot, así que no se hasta que punto riot va a desvelar nada en alguna pagina.
Por ejemplo la bot la pueden presentar en pareja.
#2617 ya lo se pero no tiene sentido lo que has dicho sobre el dia 14 no tiene nada que ver yo solo te lo he explicado
#2617 Si es solo jugadores lo que tienen que anunciar tiene sentido, pero cuenta que hay coach, staff y planes de futuro por anunciar, en un equipo hay más que jugadores...
#2614 y yo de informático. Eso no me coMBierte en Bill Gates.
edit. Para que resalte más mi error. h3h3!
#2619 pero es que staff, planes de futuro y demás lo pueden anunciar luego lo único que les jodería el hype train es que se filtren los jugadores.
#2621 Bueno, que hagan ellos, tampoco va a cambiar nada por discutir xDD
Ellos son los que saben, ellos son los profesionales
#2620 Se que ha sido un error tonto y no te volvería a ocurrir, pero mis ojos están sufriendo, tenía que decirlo xD
Que yo los he leído todo este tiempo, solo que además de estar más ocupado que antes, con esto de las franquicias en NA y demás, ya ni me interesaba tanto porque EU estaba aburridisimo xD
Edit: oh, mejor me quedo en la sombra, empecé con un off topic xD
Alguien me cuenta en q consiste este torneo q van a jugar? Y quienes son los q participaran y q requisiyos habia para poder jugarlo?
#2613 No es seguimiento, simplemente estudio marketing digital, y con un par de días que tweeteen te das cuenta de la estrategia que siguen
Es que algunos parece que os gusta vivir angustiados , estan haciendo la mejor campaña de marqueting que a hecho origen desde sus inicios y ya hay fans quejandose de por que tardan tanto en anunciar jugadores ¿¿¿???? mi no entender.
#2638 es el ansia viva....
Tu equipo esta callado meses y de repente todo esto... entenderas el hype que genera, pero si...
Estamos ansias
#2639 Una cosa es ansia y otra dejar un poco el sentido común de lado. No sé, a mi me gustaría más saber que ha pasado con la empresa y su aparente inyección de capital y reestructuración que los jugadores, ya que viendo los dos primeros, dudo que los otros tres defrauden.