Origen ha seguido a Araneae que antes no lo seguía , ha dejado de seguir a la gente y lo ha seguido así así por la mitad para que no se vea que es el último follow
#2647 esque si tuviera de apostar, ahora mismo apostaría a que no es el xDDD, creo que está quedándose con todos sinceramente xD
#2647 oooooooo... puede ser parte de un troleo muy elaborado. Que nos quiera trolear haciendo muy obvio el troleo, y que digamos "obviamente nos está troleando". Y que al final no fuera un troleo, y digamos "hijo de puta, nos ha troleado".
Un troleo dentro de un troleo, osea, un metatroleo.
Yo creo que hoy no tuitean ni un Hola
Ya que nos encanta rayarnos la cabeza en la foto de arbeloa sale una foto atrás , había necesidad de poner esa foto o es un guiño de que será el mid?
Menudo silencio llevan hoy en redes después de estos días tan a full. Estas cosas nunca las entenderé.
#2658 Si pero yo que se, que se les crucen los cables y no digan ni mu. Seria las risas. Ellos jugando con 3 randoms, insec y expect y sin decir nada en twitter ni en ningun lado xD
Igual entro dentro de un offtopic, pero alguien sabe algo de Deilor? Hace tiempo creo que Carving comentó sobre él y hace tiempo también que le perdí la pista.
Os recuerdo que este tema está linkeado por ellos, ergo, la sección de marketing sabe de la existencia de este hilo, ergo, pueden usaros como baremo para ver cómo está la mar es un ámbito mucho más cerrado que Twitter y más sencillo de seguir entonces, quien sabe si os usan como ratones de laboratorio
Hombre... en la foto de Arbeloa pone a la izquierda next? y a la derecha una foto de xpeke... no se... da que pensar, no? jeje
#2665 Si pero tiene el proyecto paralelo de su teclado y yo creo que le hace mas caso xD