#30 eso hago, pero precisamente la incapacidad de los demás en ponerse de acuerdo cuando dos piden el mismo rol a veces me toca los huevos y me hace perder tiempo.
Yo para eso me pongo de parte del que lo dijo primero y le digo que se coja adc y le supporteo, otra cosa es que haga caso o que sepa jugar con adc...
Se podria poner unos 30 segundos de pick chat, y que si se ponen los 5normal o 10ranked de acuerdo rapido se presione un ready o algo similar, desaparezca la cuenta atrás y empieze el pick champ.
Pero vamos, con 60 segundos o estás en elo hell o te sobra
#33 Yo lo veo excesivo entre el tiempo que tarda en encontrar partida + el de selección + el de carga = 4 años.
#34 hombre, a mí las partidas blind me las encuentra en menos de un minuto. Sería a lo sumo una espera de 3 minutis contando la cola.
Aun alguien piensa que las normales son para jugar serio jajajaja.
Normales: Relax/Testeo/Amigos
Ranked: Competitivo.
Oye, que si os encontrais 5 en el mismo team que querais jugar serio, sera un milagro y a tope, pero la gran mayoria de veces no es asi.
Asi que muchos llegamos a normales, instalockeamos/cambiamos el meta y tan panchos. El que quiera algo mas serio, ranked. Y va a seguir asi por mucho tiempo.
ami me ralla la peña que pide report por instanlock o por cojer una linea que se habia pedido antes en normales, si quieres orden vete a una draft o ranked