#163 Nose por qué, pero me da a mi que te la estabas tocando mientras escribias.
No se, por muy oficial que sean no me parece bien poner unas camisetas a tan alto precio, que hagan como Star Citizen, camisetas oficiales y limitadas del juego por 20€ con gastos de envió y sin nada de publicidad.
No me gasto mas de 12 en una camiseta
ni mas de 25 en una sudadera
ni mas de 60 en un chaqueton
ni mas de 5 en unos calcetines
Bueno, no es una camiseta normal... es como las de fútbol o baloncesto...
Así que no son 42€ por una camiseta normal de algodón que pone FNATIC. Eso os lo podéis hacer por 10€ en cualquier tienda.
Además en la tienda oficial de FNATIC tenéis la de 2013 por 32€.
#192 no trolees, es como si me quisieran vender la camiseta de la selección española de ping pong por 42€. En serio, que la camiseta es chula y Fnatic más mola, pero 42€? GG
#180 ami otras web me dan igual, tardáis en traer las de gambit Que para entonces, tendréis mi money. Que fnatic a mi ni funifa. Si haceis tratos y traeis productos de equipos koreanos y tal, mejor que mejor eh.
Que supongo que hay gente, que nos gusta mas una chaqueta o algo por el style de kt que de fnatic.
#195 Estamos negociando con varios clubs internacionales, las cosas van despacio y en muchos casos es muy difícil conseguirlo. Ojalá pronto podamos añadir más equipos oficialmente.
#187 claro, metele iva .. metele gastos de envios y ya se te van a los 60 pavos minimo, esque no pueden estar a precios de un equipo de futbol, ya sea el madrid por ejemplo.. no tiene sentido.