Esto se pone interesante, voy cogiendo sitio.
Yo solo lo decía porque me solicitaban. Si lo stremeas tu pues ya está, a mí me da igual.
PD: Para los que no se han enterado, he puesto una nueva web para mi stream, más bonita y más pro.
Pero pedídselo a exter, no a mí! XD. Cuando vayan a jugar, si me dejan un slot como alistar viewer pues bien
la hizo hace muuucho tiempo y se olvido de ella xD, ahora mismo seria dificil hacer una tierlist completa estan cambiando mucho las cosas con las setups
#491 Dónde ves tu que se lleve un "owned"?
Siendo mínimamente inteligente mirarias el perfil de neptuno "nept1" y te darias cuenta de que solo ha jugado una partida con gp, en la cual se marca un fantástico 2-6-3, y pierde dicha partida.
A esto le sumas que exterminare no juega normal games... si tio, un "owned" como tu cabeza de grande.
Si fueras minimamente inteligente te darias cuenta de que no me pillo gangplank en clasificatorias porque no me gusta... y si lo he cojido sería hace mucho tiempo porque ya ni me acordaba de eso... pero sigo pensando lo mismo
Que me diga un tio que se llama cagancho "whoru" tiene cojones, en fin.
#494 No es que pienses una cosa u otra, que es respetable. Has escrito que te has hecho a exterminare (dando a entender que es un corki de mierda) con un gp. Solo hay que leer #461 y #462, no me invento nada.
Luego ha venido la legión de limpia ratones y come bolsas a sacarle brillo a tu periscopio y a meter mierda (que tiene su gracia, no lo discuto xd)
Básicamente me limitaba a decir que tu nunca has ganado a exterminare con gp, nada mas. No pongo en duda que puedas hacerlo, pero no lo has hecho.
Exterminare vino quitando merito a mis hazañas diciendo que los corkis eran mancos y yo le respondo que a el también me lo haría dando a entender que él sabe jugar a corki. Evidentemente no he jugado contra el solo era un contestación.