Tier List 5vs5 by Babeta

hoochiNn

Babeta podrias comentar como llevarias tema runas yitems con Amumu y Gragas? Haciendolos puros tanques?

Babeta

#91 Para ese tipo de dudas te remito al consultorio http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-babeta-393682

Aprovecho para hacer algunas modificaciones en la lista ya que creo que necesita ciertos cambios ( aunque algunos personajes no hayan sido modificados en los updates son susceptibles a bajar o subir puestos dependiendo del metagame ):

Ezreal -1 ( Tier 1 a Tier 2 )
Shaco -1 ( Tier 1 a Tier 2 )
Miss Fortune ( Tier 2, con posibilidades de entrar al 1, necesito verla un poco mas )
Kog Maw +1 ( Tier 2 a Tier 1 )
Taric -1 ( Tier 2 a Tier 3 )
Heiimerdinger -1 ( Tier 3 a Tier 4 )
Katarina -1 ( Tier 3 a Tier 4 )
Kayle -1 ( Tier 3 a Tier 4 )
Janna +1 ( Tier 4 a Tier 3 )
Corki +2 ( Tier 5 a Tier 3 )

La lista actualizada quedaría así:

Tier 1: Akali, Amumu, Ashe, Kog Maw, Morgana, Vladimir.
Tier 2: Anivia, Annie, Ezreal, Garen, Gragas, Kassadin, Miss Fortune, Poppy, Shaco, Tristana.
Tier 3: Cho'Gath, Corki, Galio, Janna, Malzahar, Olaf, Rammus, Shen, Taric.
Tier 4: Blitzcrank, Heimerdinger, Katarina, Kayle, Kennen, Maestro Yi, Malphite, Nidalee, Pantheon, Twich, Twisted Fate, Warwick, Xin Zhao, Zilean.
Tier 5: Fiddlesticks, Karthus, Mordekaiser, Nasus, Ryze, Singed, Sion, Soraka, Urgot, Veigar.
Tier 6: Alistar, Dr Mundo, Evelynn, Gangplank, Jax, Nunu, Sivir, Teemo, Tryndamere, Udyr.

Actualizo la lista del 1º post.

2
V3dd3r

#92 tan bien esta Corki desde el ultimo parche? Joder, espero que le hagan una mejora asi a heroes como Alistar o Sivir xDD.

DaTaCoM

el Corki mete mucho con pocos objetos, en partidas de pocos kills se sale, me extrañaba que estubiera tan abajo.

raiNN

Pues yo a corki lo tengo y con todos los aspectos (No se porque y no he pagado ni un duro) y lo regalo vamos, que cosa mas apestosa.

Por cierto creo que malzahar debe subir de tier, y que miss es tier 1

DaTaCoM

kokmaw > ashe > corki > tristana > el resto AD, para mi gusto, la Q va de miedo contra akali que esta tan de moda.

BaSiLiSKo

Kog Maw y Akali juegan en otra liga, aunque claro hace falta tener a favor algunas cosillas y saber jugarlos para que se note.

RoDRa

miss fortune no se merece tier 1, kog maw en cambio si me parece un movimiento correcto el subirle

patufet

kog'maw vs Vlad en mid como lo veis? porque es el único que no puedo hacerle frente con mi kog (me lo compre el otro día a kog y aún estoy practicando).

PD: uso Kog Dp

Ismelldrama

Es que Vlad mid es de lo mejorcito, está jodida la cosa xd, pero ten en cuenta que cuando el se acerque a chuparte vida tu le tiras la w y le bajas más de lo que se cura, en teoría tienes las de ganar.

Dieter

Pollafaucers vs vlad creo que cuando toca level 6 vlad tiene ventaja por el burst del ulti.

ungarense

vlad para mí es el pj más duro del juego ahora mismo

M4v3rikj3j3

kogmaw + navajas + lizzard rune = unstoppable
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=109533 >>> santuario de sabidurida (xD) espiritual must read

cuico

babeta.. por que fiddlesticks tier 4??? osea un silence de grupo, un ulti poderoso y un disable como el fear de tantos segundos.... no se merece estar mas arriba???

V3dd3r

#102 +1 y con diferencia. El unico que medio aburre a Vlad en medio, en las partidas que he visto no se en el resto, es Mordekaiser. No es que lo mate, pero tampoco le come terreno Vladimir.

the

para mi el mejor contra vladimir en medio es malzahar con prender y destello

xCoNDoR

Corki es dios pero nadie lo sabe

PD: Yo si.

Sust0

Un veigar decente también se come a un vlad de calle sin despeinarse. Simplemente tienes que harashearlo y hacerle gastar la sanguine pool y es carne de combo stun+Q+W+R y muerto.

Por cierto, annie mejor que malzahar? Ni en un millón de parches.

Dieter

Stun con un cojon de daño en area y burst. Nada equiparable a lo que te puede hacer un malha+Galio, pero ahi ya tienen que ir 2.

Kaoticbcn

#92 Kayle t4? :X

El otro dia vi un streaming de Fureur, en que jugaban vs Wickd, y este le decia a Alth0r que la Kayle estaba op, y el Alth0r le estaba llamando noob xDDD.

pkjn

#104 Hace tiempo estaría mucho mas arriba le fueron nerfeando todo poco a poco y encima el ulti no es tan poderoso porque te lo cortan easy para tirarlo detras de paredes ya es demasiado obvio y si logras tirarlo mas te vale tener el zonya

xa3ro

Porque esta tan abajo el Ryze? que conste que solo llevo jugando 2 semanas xD pero a mi ryze lo he visto bastisimo siempre que me lo he encontrado por ahi.

Puni

tier 3 taric

Sufr1r

#112 Cualquier caster es más viable y ayuda más en teamfights que Ryze.

Simplemente no hay razón para usarlo teniendo a Annie o cualquier otro.

V3dd3r

Soy el unico que piensa que Kassadin deberia ser tier1? Tampoco creo que Olaf sea un tier3 la verdad.

GiorGioo

#102 yo cojo a vlad casi siempre y los unicos personajes que me joden muchisimo en medio son morde y zilean el resto no veo que sean demasiado complicados de aguantar...

1
sutEz

#116 es q zilean te jode en cualquier lao

B

#116+1

Ismelldrama

#114 No sé, yo los Ryze que he visto bajan ellos solos más de la mitad de la vida a todos los enemigos en un teamfight :S.

ungarense

ryze apesta xD

Usuarios habituales

  • Babeta
  • sutEz
  • NepTuN0
  • geronimo1
  • Fuury
  • De1moS
  • V3dd3r