Tier List 5vs5 by Babeta

umillation

omfg dice que corki es dios un pavo que no es ni level 30 learn to play plz

D

simplemente un veigar bien usado y pillando AP con la Q peta mas que ryze y stunea en area en tfs

Sufr1r

Y un Tibbers energizado de Annie bien tirado en una teamfight es un ace si todo va bien.

1
TimeToKiLL

#121 He visto lvls 30 con casi mil victorias hacer el puto ridiculo y gente q no llega a lvl 30 hacerlo bastante bien, me parece q tu razonamiento es bastante pobre.

3
V3dd3r

#124 exacto, el lvl 30 no dice nada y las victorias menos. Si que tu ves que son 1000 victorias, pero a lo mejor o lo mas seguro que el pavo tenga 1500 derrotas, asi que a mi el lvl y las victorias me dicen mas bien poco de un jugador.

De1moS

#121 Has intentado ir de sobrado y has metido la pata hasta el fondo xD

El nivel o el numero de victorias no significa que sea bueno, solo que ha jugado mucho.

Si eres un inutil conduciendo por muchos miles de kilometros que hagas en tu vida, seguiras siendo un inutil y un peligro ^^

BaSiLiSKo

#121 siento decirte que el que no es lvl30 lleva bastante mas razon que tu, testee ayer a corki un par de games, y esta bastante fresco, lo suficiente diria yo para ponerlo de nuevo en el sitio de carry bastante fiable

1
umillation

discrepo de vuestras opiniones, me parece genial lo que decis pero una persona que no tiene no ha llegado a level 30 no me podeis negar que tienes menos experiencia "salvo casos excepcionales" como muchos retardeds que veo en ranked etc...

Si le juntas que juega con gente de su mismo level 19 20 .. que son todavia mancos es la formula perfecta, me cojo a sivir y vengo y posteo que over que me la hago ap quito 1000 con la cuchilla y esta todo over con el ultimate... pues no.

Seamos realistas y no he visto mucha gente en premade jugar a corki porque realmente es un heroe muy useless y encima de papel...

#127 sube inpr Pant de tus partidas con corki

GrN

yo tambien discrepo, si no es lvl 30 con bastante jugadas, todavia no le han tocado equipos que te cagas vivos.

Pero ese no es el tema, el tema esque corki no vale para una puta mierda.

umillation

#129 +1

Babeta

#128 y #129 Está bien que deis vuestra opinión pero al menos podrias argumentar el por que Corki es useless.

Ahora mismo Yellowstar lo está jugando con su premade ( ahora mismo la premade con mas ELO ) y hace un destrozo exagerado con su Corki ( solo teneis que mirar su perfil ).

umillation

Mi argumento lo dice Borja por mi :

IveRmb

luego te quejas de tus peines, yo al lvl 20 hacia lo que quiera con mis colegas lvl 30

De1moS

Es que no se porque decis que es useless cuando le han aumentado el rango y le disminuyeron el delay del ulti. Los pocos Corkis que he visto despues del parche y que saben que tienen entre manos han hecho el horror. Otra cosa es que el tio que lo lleve sea un inutil entonces da igual el personaje que lleve.

He visto por el stream de CLG al bigfatjiji (creo que se escribe asi) y hacia el horror completamente.

V3dd3r

#131 Morde no se merece mas tier? Lo digo porque vale, no tiene nada de CC, pero joder, tiene un control lane brutal y aun con items de tanke hace mucha pupa. Otro que no se porque es tier 3 es Olaf, no le veo nada especial a ese heroe para estar tan alto la verdad. Aun asi, coincido en muchas cosas contigo, aunque creo que Kassadin deberia ser tier1.

raijinz

No entiendo porque pones a Nidalee, Mordekaiser en tier 4 y 5 respectivamente, cuando nidalee es un perfecto support/carry mágico a la vez.. y mordekaiser es un tank muy molesto. También rammus puede hacer muchisimo daño, sus taunts no los tiene nadie.

Del tier2 yo bajaba a Tristana, Ezreal y Gragas.

Y me parece que Tryndamere no se merece el último tier, un tryndamere a lvl 6 con buenos crits es increible.

DaTaCoM

Corki esta muy bien, quien dice que es malo? :(

spoiler
De1moS

#136 Para saber manejar bien a Nidalee hay que ser muuuuuuuy bueno, hay pocas y el 90% malisimas. Mordekaiser no es un tank, en todo caso un off-tank y respecto al taunt de Rammus si, es muy bueno, pero te olvidas de Shen y Galio que tienen lo mismo pero en area :D

raijinz

Bueno pero rueda +taunt de rammus es mortal, y su taunt es el mas largo del juego.

Yo llevo bien a nidalee y para mi es de lo mas basto que hay y encima divertido.

umillation

En buenas manos asta sivir me parece el mejor heroe de la historia.

Babeta

#132 Si señor, un post con mucho sentido común e inteligencia.

#140 Cada vez que leo lo de " x campeón en buenas manos... " es que me parto las trufas. Si un tipo con esas supuestas buenas manos ( que lo mas gracioso es que cuando uno postea tal estupidez suele referirse a sí mismo ) juega a Teemo una partida y otra con Miss Fortune por ejemplo, cual es la diferencia? Os dejo la respuesta a vosotros mismos.

5
umillation

las habilidades.

2
DaTaCoM

Corki no es sivir, tiene 3 habilidades para hacer daño y una para escapar/gankear. Me gusta bastante mas que Tristana ya que tiene mucho mas brust damage y pega con pocos objetos no como tristana que hasta que no pillas cierto daño parece que estes pegando con un tirachinas en vez de un bazoka. Lo mejor de todo es que no es Ultimate dependiente.

Q - Mete bastante, hace que los enemigos en el area fallen un % de sus ataques y revela invisibles/wards.

W - Te sirve para escapar/gankear

E - Daño de area que encima le quita armadura a todos los que toca durante un rato.

R - Como la Q de Ezrael pero spameable y pega de AREA.

Dime que tiene de malo el heroe este?

BaSiLiSKo

#145 lo siento pero meto ninjaedit xDD y a la discusion sobre Corki, hay poco que discutir, es claramente un muy buen carry, no se porque le seguis el juego a Umillation -_-

M

#144 lol xD

Edit: Es que tu coment era super basto xDD

B

bueno voy a opinar:

WW: personaje que controla tu jungla, que no esta tisico cuando junglea que puede controlar la otra jungla con suma facilidad para contrarestrar a su jungler minimo es tier 2. Yo supongo que tier list se basa en lo que aporta al ekipo y la jungla sobretodo ultimamente es basico, un ww puede junglear tranquilamente y dejar a un amumu sin bufos los primeros 20 minutos con suma facilidad, hacerse el dragon con level 5 como minimo pone nerviosos a los otros que tienen que estar pendientes del ward constantemente, aunque los otros tengan ward con ghost i con tu ulti que estunea 1,7 seg gankea tbn con facilidad aunque no es el mejor en ello y aunque en los tf no aporta mucho con un equipo compensado, es decir con un tank minimo tu puedes hacer el papel de opfftank con angel y irte a por el dps contrario, asique tier 4 es ridiculo

Sion: un caster con 4000 de vida, stun con ratio 1 AP, y un aoe ratio 1 AP(ningun caster tiene esto salvo ulti) que a la vez defiende y un ulti que cura a tu ekipo y que te regenera es muy versatil, desde solear linea, gankear con facilidad y en tf cumple bastante mejor que otros.

He dicho

I

#146, totalmente de acuerdo, sobretodo en cuanto a Sion, me parece uno de los mejores personajes del juego precisamente por lo que has dicho, es un caster con 2 habilidades ratio 1:1, que ademas tiene mas del doble de vida que el resto de casters normales, que farmea y pushea con mucha facilidad y con un stun largo con rango desde lvl 1 si quieres, aparte que con el escudo puedes harrasear como quieras ya que el escudo absorve el daño>le explotas el escudo en su cara y te echas para atras sin haber recibido daño. Tier 2 minimo.

GrN

Vengo a cambiar un poco la opinion, mis amigos y yo hemos estado machacando Corki, dia si y dia tambien, y parece mentira, pero la nueva pasiva... está de puta madre. Y si eres bueno con Skillshots, no es mal heroe, el ulti hace su pupa.

Aun así todavía sigue sin convencerme esque lo tengo crucificado, pero quien sabe useless, useless, ya no es. Antes un corki "dopado" no hacia ni la mitad que cualquier otro heroe con esos items, ahora parece que por fin está bien.

De todas maneras, siguen habiendo mejores heroes que meter. Es un heroe que te tiene que ir bien la partida para que se haga notar como cualquiera de los "tier 1".

MaRDuK

Babeta me podrias comentar asi por encima como jugar a galio? que objetos comprales y demas?
Gracias ^^

V3dd3r

#149 http://www.mediavida.com/foro/110/galio-guardian-de-la-afliccion-393803

Esta guia esta bien. Galio pues como todo tanke, depende lo que tengas en frente, pero vamos en early Caliz y Mercury son un must en el. Si en frente tienes sobretodo daño magico, triunfas con tu pasiva, sino pues te haces build contra fisicos con Malla de Espinas, Randuim y un Velo.