Equipos:
Fuente:
Mi tier list objetivo:
La verdad no creo que haya un equipo Tier S que pueda stompear a todos o sea muy superior al resto..
Equipos:
Fuente:
Mi tier list objetivo:
La verdad no creo que haya un equipo Tier S que pueda stompear a todos o sea muy superior al resto..
#1 ha acabado el Mercado? No debería pillar Mad un support para suplir a Hily?
Bueno al final es hilo para baitear que más da
Que duro debe ser de Fnatic teniendo que defender rosters tier Z y tratar de hacerle ver al resto que el proyecto post-Upset es ilusionante.
Tenían al mejor adc de la región y lo cambiaron por un Rekkles ya pasado de rosca, sin motivación alguna, revientaequipos... Y ahora nos van a intentar convencer de que fichar a un koreano random que no conocen ni en su casa es la auténtica clave.
Flakked tiene la clase necesaria para la LEC pero como no le vayan bien las cosas a heretics lo mismo el año que viene vuelve a Superliga.
Yo de él me esperaría al año que viene
En cualquier caso me gusta el roster
¿Por qué llevo sin ver LOL competitivo no sé ni cuanto y sigo viendo los mismos nombres de siempre?.
Desde la ignorancia, ¿no hay cantera en europa?
1- G2
2- VIT
3- MAD
4- BDS
5- FNC
6- KOI
7- XL
8- SK
9- TH
10- AST
Pongo a Astralis último y me la pela una barbaridad
1- G2
2- VIT
3- BDS
4- FNC
5- MAD
6- AST
7- SK
8- KOI
9- TH
10- XL
Me gustaría poner a XL más arriba ahora que han enviado a Xerxe a tomar por culo pero el Peach este no sé que tal es. Y me vengo arriba con FNC porque creo que el roster igual tiene más sinergia que con Rekkles. Y ojalá poder poner a MAD abajo pero estos vuelven a Worlds 100%..
Por que siempre se pone MAD tan abajo que vale que tengan a nisqy pero para lo que es EU les tira xD
a este ritmo que cierren elchiringuito o monten un mundial b como el que gano fnatic a ver si hacemos algo .
¿Cómo es que Wunder sigue sin jugar? Me parece que es superior a más de un titular de por ahí...
Sinceramente, supongo que Rekkles también merecería una oportunidad como support.
1-G2
2-VIT
3456-KOI,MAD,SK y BDS en cualquier orden
78910-FNatic, Ast, TH, XL en cualquier orden
Creo que herétics va a sorprender y van a ser el 3er o 4o equipo, lo demás quitando FNC no creo que cambie mucho, tengo ganas de ver si BDS mantiene el nivel
Sea cual sea la tier list lo que debe hacer la LEC es implementar una nueva regla que le prohiba a MAD ir a los worlds, que vuelvan a ganar otra vez la LEC si quieren pero yo no aguanto otro torneo internacional viendo al yoya con 4 tíos de soloq.
Refloto para decir que la única razón por la que no tenemos KOI Rekkles support es que este último decidió tomarse un split de vacaciones.
El pavo rerollea y encima decide cuando entrar o cuando no xdddddddddd
Estoy desde el móvil, luego edito, pero fuente LEC Wooloo y leído en el subreddit de Fnatic.
#20 pues a mí me parece la mejor decisión de Rekkles. Juega este Split como supp y se estampa sería otro ridiculazo. Al menos así va cogiendo bagaje.
#23 Lo lamentable es que el tío pueda hacer reroll y aun así vea el percal para saber que puede entrar a algún equipo LEC. Que igual lo hace cojonudamente bien, se va de bootcamp a Corea y viene modo Keria europeo, pero no es lo más probable xdd.
La pregunta es, ¿será Fnatic capaz de largar a Trymbi para fichar por CUARTA VEZ a Rekkles? ¿Al ser con un rol distinto contaría como un fichaje nuevo como la bandera de un taxi?
DARDO HAZLO.