Buenas tardes mediavider@s!!
Bueno en vista de que el elo hell está petadísimo de trolls y que no hay forma de salir del 8XX de elo ni del Bronce V aunque promociones 8 veces me estoy planteando dejar atrás esta cuenta que uso actualmente y hacerme una nueva, pero me surgen las siguientes dudas:
1-¿Es rentable empezar de 0 una cuenta, sabiendo que tendrás que subir a lvl 30, comprar runas y champs como un cosaco etc?o es mejor intentar que la virgen de Guadalupe se meta en tu cuenta y te saque del elo hell?
2-¿Por que hay gente que juega en la LVP y tienen varias smurfs?No le encuentro el sentido :S
3-He visto (en lolking) que hay gente que lleva alomejor 500 partidas con Nasus únicamente, habiendo tocado a otros champs muy poco (10-30 games), ¿ Pensáis que es una buena forma de jugar dominar a un campeón hasta que te salten las lagrimas y sepas el nombre de sus abuelos?
4- Lo que más me tira atrás en una Smurf es el tema de no poder trasladas mis skins (algunas de ellas legendarias) T_T, Aun así debería seguir adelante y hacerme la smurf o intentar subir la principal?
5-En el momento que jugara con la Smurf, de que me serviría la cuenta principal? La abandono, o la sigo usando a sabiendas de que me va a ser cuasi imposible salir del elo hell?
6-Hay alguna franja horaria preferente para jugar sin que te toquen niñatos de 14 años que al minimo berrinche que cogen se queden afk en base?? T_T
7- Debería encomendarme a la ayuda bendita de algún oro-platino para que me ayudara a salir de aquí jugando con gente de más nivel??(con el consiguiente de que subiría puntos a mantas y saldría más rapido de esta mierda..
8-Pregunta final: Vida nueva con smurf e intentar ganar las 10 primeras de ranked cuando de verdad esté preparado, o al infierno con la principal y seguir jugandomela??
Me canso ya de jugar con tanto troll afk y gente que te pierde la partida en el ultimo minuto por que están farmeando en vez de golpear al enemigo T_T
Escucho anecdotas, historias, y asuntos personales, ya me contais que hago ^^