#29 que no hombre, que Soaz es el demonio
"There were hints of improvement but from my perspective only a few people in the team were motivated".
Otro más con el recadito de que no hay motivación.. y van ya unos cuantos, aunque creo que todos sabemos a quienes se refiere.
#34 por lo dado a entender entre toaster y forg1ven;
xPeke,Soaz son los mas motivados y nos dejaria a Amazing/hybrid en el otro lado.
#35 Dudo que Zven/Mithy se fueran por Amazing solo, Soaz tambien ha tenido problemas de motivación antes y Peke teniendo que encargarse de la squad y hacer otras cosas es bastante probable.. aun así solo podemos especular y es normal no estar motivado 24/7 todo el año, le pasa a todo el mundo pero con un equipo de coachs detras se soluciona esto, volvemos a lo de siempre.
#37 Si no estás motivado no estás motivado, aunque tengas una serie de personas detrás intentando motivarte.
Y menos coachs que son chavales normales, que lo único que entienden es el juego desde otra perspectiva. A un ser humano que lleva 5 años haciendo lo mismo, que sin esfuerzo se mantiene en el top, y cuando se esfuerzan pues llegan a ganar un split o dos o 3.. como le vas a motivar porque sepas hacer mejores picks y bans XD
#38 Claro que no es asi de facil motivarte, pero hay mas posibilidades si te rodeas de gente que tenga pasión por el juego y que te exija, ya tu solo no vas a cambiar tu rutina porque lleva un esfuerzo muy grande.
Un coach tambien te da su perspectiva del juego que se puede complementar con la de los jugadores. Y si es bueno no se dedica a pick y bans y ya, mira Deilor que se ha implicado como si fuera su familia, si una figura asi no te ayuda a motivarte apaga y vamonos, y claro que todos no son Deilor pero un buen coach tiene mucho para ayudar a un team que no sea solo cosas ingame.
No sé, yo personalmente no los veo tan necesarios. Es obvio que rodeado de gente motivada, el ambiente es distinto. Y si éstos encima se implican, pues sale una familia.
Pero desde el punto de vista profesional por llamarlo de alguna manera, no voy a negar que se necesiten referencias, datos de puntos de vistas objetivos externos para analizar las partidas y ser mas eficientes en las composiciones, pero creo que la culpa y los que ganan las partidas o no al final son los jugadores. El mejor ejemplo y no es para criticar ya que para mi es digno de admirar es Deilor: Supo hacer su trabajo, y con dos grandes que tenían un teamplay que prácticamente llevaban al equipo, supo hacer el trabajo mental para integrarlos y destrozaran. Pero al año siguiente, dudo que su manera de trabajar fuera muy diferente, seguramente se implico hasta más debido a las salidas.. pero por mucho que curres, si los jugadores no.. es que no.
Edit: Pongámonos en la supuestas semis. Todo el peso lo llevó Huni.. por órdenes. Si esas semifinales hubieran sido de libre albedrío y los jugadores hubieran decidido más que dejarse llevar, estoy seguro que hubieramos visto otra final.
Son importantes los coachs y todo ese trabajo externo? Si.
Son vitales? No.
Un resumen de mi manera de ver, solo es un punto de vista, ni es la verda, ni deja de serla ^^
mithy ha dejado a entrever que soaz no estaba motivado/entrenando lo suficiente mas de 1 vez en su stream.
Eso no quita que tras lo que paso, este split se lo tomara mas enserio.
Pero es que la motivación es algo bastante relativo y que no es (desde mi punto de vista) totalmente clave a la hora de ganar o no. Soaz puede no ser el tío más motivado del mundo y en el spring es verdad que el equipo fue sostenido por la bot al principio pero en los playoffs y la final al único que yo ví a nivel realmente bueno fue a él ( la final que se marcaron los judas priest fue para enmarcar).
Lo de la motivación me puede valer con PoE o Amazing, tíos que no son realmente tops y que si no están motivados su rendimiento es mierda como han hecho durante todo el año ambos, pero Soaz es talento puro da igual si está motivado o no al final rinde IMO.
Ahora que me llamen jonolulu o fanboy pero es lo que hay
#42 +1
Manda huevos que se opine de la motivación de Soaz cuando ha cumplido con creces para los pocos recursos que le daban la mayoría de games.
Es más fácil, carrilear y tener buen kda y quedar bien ante el público cuando todos los recursos de un equipo top van a tu línea. A Soaz cuando mithy y Sven estaban en el equipo lo dejaban solo al splitpush en la toplane, siendo el cebo para que le campeasen y OG pudiese cojer objetivos en el otro lado del mapa y dar kills a sven, y aun así el tio plantó cara a los top más skilled de los worlds muy decentemente (salvo posiblemente Ssumday y los gods de SKT1) y Huni en la final de EU le sacó los colores con GP y Fizz.
Pero si la motivación de Soaz lo ha dicho mil veces el mismo. En los World de la s4 tb estaba motivadisimo.
No ha dicho en ningun momento que se va... es solo un critica/autocritica al team y a él mismo... y ole por él ya que nadie se atreve a hacerlo.
Una cosa que no entiendo es, se supone que la xPeke es midlaner... yo no se que le han visto a POE para ser indiscutible en el team, yo creo que si Toaster se queda y pilla skill o fichamos un buen ADC, xPeke deberia jugar en la midlane o al menos rotar... si la estrategia de OG en algun momento con un equipo de 6 era liar al rival yo creo que un mid hace mucho mas daño que un adc en cuanto estrategia.
Pues yo solo por el post ya me gustaria q se quedara.
Por cierto, se confirma amazing como origen de todos los males de OG?
Se confunde ser buen compañero con motivación, Soaz a demostrado estar falto de ella en muchas ocasiones. En ese team lo que hace falta es estructura y limpieza, se han salvado por un game contra un team al que le faltaba el jungla, si siguen igual el proximo split les espera lo mismo, si eso es a lo que aspira xPeke y los fans de OG es bastante lamentable.
#53 no dudo que con Wisdom jugarán mejor pero eso son hipótesis igual juega y se llevan un 3-0 o les mete a og 3-0 eso nunca lo sabemos de momento han salvado la temporada y a ver qué cambios y qué pasa en la siguiente.
Amazing será todo lo mal compañero y metemierdas que queráis, pero para mí ha sido sin dudas el mejor de larguísimo de OG en esta últimas semanas y en el split en general, quitando sus cagadas.
Aún así, lo quiero fuera para la siguiente season.
xPeke tiene pasta de sobra para traerse otro ADC, que aún no se ha gastado lo que ingresó por Mithy y Sven el tio rata. El caso es que logre formar un proyecto interesante para traer a jugadores de renombre. Por ejemplo Hans Sama dudo que quiera salirse de su actual equipo para irse a una squad que podría llevarlo de nuevo a Challenger.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Cant wait for the mercato and next season to start, im sure many good players are gonna want changes</p>— Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/765626518039044096">16 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Es un amor xD
#58 Ojalá aparezca LCSguy pronto y aclare algunas cositas (tema Forg1ven, tema Kikis y sobre todo, tema Gamsu y Deilor).