Me ha extrañado no ver por este subforo la historia de los últimos días con Kur0_lol, ha llegado a mis oídos y quería compartirlo con vosotros. Es la historia de cómo un supuesto coach millonario español contrata smurfs para que juegen por él un torneo random en internet.
Para quien no lo conozca, Kuro es un chaval que dice ser Challenger desde la S3. Afirma ganar 50.000 euros al mes siendo coach de Lol. No conozco mucho la escena, pero esto ya es suficiente como para empezar a rodar por el suelo de la risa.
Hasta aquí nada raro, un chaval que dice ser bueno al lol y que se flipa en internet. La cosa se pone interesante cuando se apunta a participar en el torneo de ElmilloR, y empiezan a pasar cosas raras:
Según las normas del torneo, es obligatorio hacer streaming con cam. Kuro no lo hace, y no solo eso sino que pasa lo siguiente:
Escuchamos el teclado de él escribiendo mientras se mueve el ratón para pickear pj. Él lo explica diciendo que es el teclado de su novia, que tiene el PC al lado. Yo no creo que un micro pille así de claramente un teclado que está tan lejos, pero bueno. Podría pasar.
Con los 70.000€ que se ha gastado el último mes dice haber renovado el PC, pero no tiene webcam. No la pone pese a tener un iMac ahí al lado con webcam integrada? Baia, un poco extraño
Supuestamente le llega la cam y vuelve a hacer stream, pero no se le escucha. Además, el teclado y el ratón no encajan con los de su setup, supuestamente recién renovada.
Oculta la parte de la pantalla donde se ve el ping. Curioso...
En la primera partida del torneo con cam contrata a Katawina para que juegue por él, lo deja caer Future en un tweet que luego borra.
En la segunda partida del torneo contrata a AZ, que mainea Katarina y Vlad. ¿Adivináis qué jugó en esa partida el supuesto kuro? Vaya, qué chorprecha!
Casualmente los periféricos preferidos de AZ son los que se ven en la foto anterior del streaming. Sí, ya sé que un deathadder lo tiene todo el mundo, pero no deja de ser otra "coincidencia" que añadir a la lista.
Otros también han llegado a la misma conclusión.
La pregunta sería: ¿Si ha incumplido tantas normas del torneo, por qué no le echan? ¿Qué le debe Elm a este tío para no peinarle a la primera? Pues resulta que el tipo ha donado miles de euros a distintos streamers, que admiten que no pueden hacer nada contra él porque sería matar a la gallina de los huevos de oro. Para muestra:
Después de todo esto, saca una sonrisa leer tuits como este de Kuro:
Lo que yo me pregunto es: si necesita pillar boosters para un torneo random, obviamente no es tan bueno como dice ser. Luego no puede ser un coach de LoL que gane 2.300 euros al día (ayylmao). ¿Toda la pose de coach de lol es una forma de hacerse un hueco en la escena a base de donar miles de euros a streamers para meterse en sus grupitos?
No entiendo qué llevaría a una persona a hacer algo así, pero si siguen sin echarle del torneo ya sabéis por qué.