todo lo relacionado con kur0_lol

Laxers2

#300 Si elm siempre se beneficia de mierdas asi XD

D

#300 Qué caputras hay de que lo sabía? Si se enteró precisamente el mismo día que kur0 empezó a jugar xD. Si me dices que le dejó entrar sabiendo que era boosted, pero no es el tema xD.

Como se nota que el 99% no sabeis de qué hablais. Quizás es porque yo tengo otra perspectiva, pero yo cuando no se de 1 tema no voy acusando por la cara basandome en la primera mierda que me cuentan. Yo tengo espíritu crítico y contrasto la info antes de soltar tonterías. Sois como el mundo, la vanguardia, etc. que te cuentan las noticias de la forma que quieren para coartar tu forma de pensar xD. Patético.

P

Yo dejo esto por aquí, qué opináis?

2 respuestas
B

#303 Que podría ser. Pero si me toca el Euromillón y quiero ser alguien en el LoL pues me compro Giants y no voy dando donaciones a streamers.

B

#303 fake. Ya sólo con decir que la novia no existe cuando ella have dibujos y la conoce la gente...

Esgamos llegando a unos niveles de invent... Bufff... Así empieza la deshumanización hacia Kuro creada por 4 tontos quese creen famosos y que van difamando sin pruebas, porque si tienen pruebas me callo. No olvidemos que kuro sigue siendo un ramdom que por lo único que es conocido es por donar a estos niñatos.

Bueno a algún famosete de estos esta tontería les sirve oara tener el título de detective pikatchu, para ponerlo en el estado de twitter.

Y otra cosa rara es que acusan de algo, sin dar ninguna prueba y dicen que en los próximos días saldrán cosaa... Los próximos días para que se puedan alterar esas "supuestas pruebas"??? RARO...

Esto me huele un poco a la historiria de Dalas, haciendo presión social...

2 respuestas
Sosu_

igual resulta que el kur0 este no esta bien de la cabeza, tiene ahi su pelicula montada, no reirse de los sunormales por favor.

2 1 respuesta
Benzac

#305 pues yo no voy a decir si lo de la novia es real o Fake, pero pues conocer una mujer no hace que sea novia de cierto sujeto, quizás también le paga a una tipa xdxd

Perurena

#306 yo estoy empezando a pensar esto pero ya se está empezando a decir que hay jugadores profesionales implicados... No sé, parece muy complicado todp esto xdd

cydoniagun

Qué rastrero el Yuste intentando sacar tajada de esto también jajajajaja

1
n3krO

Estais mad? XD

A mi me da verguenza ajena esos textos con LUL y OMEGALUL y diciendo literalmente "mentiroso de mierda".

Se nota que son llantos de crios que no saben comportarse.

1
Majravilla

#305 no te vas a follar a Dalas no insistas

1
R

aquí mucho hablar de la mierda de comunidad tiene twitch españa que si elm esto y th3antonio lo otro, pero este post en 1 dia tienes más visitas que el tema del MSI, asi que reconocerlo esta mierda os gusta más que el tonto a un caramelo

11 1 respuesta
Porimas

Ya hay que ser un matao para pasarse a saber cuantas horas investigando y que si clips y que si drives de un puto random. Me dais más puto asco los que vais de detectives de mierda por internet que el subnormal del Kuro que está gastandose SU dinero en lo que le sale de los huevos.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#313 si eh?

Perurena

#313 Hola Kur0

1 1 respuesta
B

#300 Desde la barra de un bar hablas no?

2 respuestas
ColdZimeh

#316 se dijo ayer, pero tu lo que quieras.

1 respuesta
Porimas

#315 Tuviese la pasta que parece que maneja iba a despertarme todos los días a las 7 para ir a currar XD

B

#317 El que, el que Elm reconoció que supo que no era Kuro el que jugaba el mismo día que hablo con el y que Kuro no es boosted como se rumorea, que era el coach de Cristinini y que le ayudo en la vida real a superarlo?

O la oleada de bilis posterior, que parece mas bien salida de cualquier miembro del team UwU y que parece de un hater que odia que el Streamer mas entretenido de twitch lol se haya currado un torneo entretenido y dado oportunidad a mas pequeños de participar y promocionarse, conseguir el twitch partner, como es el caso dalvenger y shiro que ya lo han solicitado, con un incremento de viewers del 1000%?

Especifica, que quiero saber a que royo voy.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#319 O las capturas de que ya lo sabían todos que no era el el que jugaría. xd

#319mansel:

hater que odia que el Streamer mas entretenido de twitch lol

Es super entretenido el ver a alguien que solo insulta y menosprecia a los demás. A mi me resulta despreciable, y sus fanboys o monos (jé, se autoinsultan) tampoco se me salvan.

1 2 respuestas
B

#320 se dijo ayer, pero tu lo que quieras.

1 respuesta
Z

Only_hugs al talego si no hace una disculpa publica

ColdZimeh

#321 Si, si. Elm no quería desclasificarlo aún sabiendo que estaba incumpliendo. No sé, pero a mi eso me da respeto cero,

1 respuesta
Perurena

Lo mejor que podemos hacer para que esto siga es @FTREFORMED que es de los que más sabe del tema.

B

@OnlyHugs_ al carrer????

1 respuesta
B

Si cumple con lo que dice me parece un tío de puta madre.

En estos tiempos que corren si te sobra el tiempo y la pasta y te pones a denunciar (con razon) puede sacarse una buenas perras sin esfuerzo y en cambio le está dando la oportunidad de retractarse

Perurena

Empieza la buena salsita.

pankofanto

Entre Dalas, Achocom y Kur0, nos queda una temporada de animes de puta madre.

N

#323 Claro, no han echado a Kuro hasta el último momento que salía la mierda por todos los lados un poco sospechoso si es, además Kuro es el Max donador de Elmillor. Lo ha defendido demasiado llega ser otra persona y lo pone verde.

2 respuestas
bulaso

#312 es que joder nos gusta el salseo jajajja y meternos en el stream del Kuro a ver jugar a katawina también xD