todo lo relacionado con kur0_lol

ColdZimeh

#449 Claro. Pero por una denuncia de injurias no se van a meter en ese tinglado. También luego ves como no caen otras redes de lo que tu dices y te entran dudas. ¿No pueden o hay gente que no interesa pillar? jeej.

1 respuesta
AikonCWD

#451 Lo segundo.

1 respuesta
ColdZimeh

#452 Si, si. Pero bueno, también tenemos que decir como se les pilla y que recursos tienen los que lo hacen. Un hacker medio ni huele un rastreo de esos.

B

#448 alguien deci tonterías en internet y calumnia, no creo que sepa hacer esas cosas.
Yo me quedo con lo que dije, si gasta 70k en 4 ramdoms que ni los conoce, para impartir justicia perfecgamente puede gastarse eso.
Depende de cada persona.

Miraré eso que me dijiste porque me interesa el tema.

Laxers2

A ver que sea alguien que sabe lo que hace es dificil de rastrear que este tipo lo unico que hizo fue juntar lo que se hablaba del kuro en twitter por future aqui y alla y ponerlo en un documento.

Xan-Z

Hemos pasado de foro blanqueo de dinero a foro hackers en tiempo record

1 respuesta
ColdZimeh

#456 pero si eres un langostino, klk? Xddd

1 respuesta
Laxers2

Es que las que se montan XD

Xan-Z

#457 best langostino euw xdd

1
1 comentario moderado
mrphy

Se ha enmierdado tanto esto que ya la gente no sabe ni porque discute, la mitad defiendo a Kuro simplemente por defender por asociación al elMillor xD. Él tio conocia que Kuro no estaba jugando en sus cuentas desde antes de empezarse el torneo, y una vez que se pilla el pastel aun tiene la cara dura de acordar con él una patraña de mentiras para que su "reputación" siguiera intacta. Luego llega toda la mierda extra y ya uno no sabe que esta defendiendo.

ColdZimeh

Lo mejor fue cuando dijo Kuro que le habían hackeado. xd
Luego que había pasado él las capturas a otra persona y que había sido la otra persona las que las había filtrado. xddd

B

Antes del torneo solo se podía especular al respecto o tener dudas.

No soy seguidor del ElMillor pero en su lugar hubiera hecho lo mismo. Me parece muy surrealista que alguien pague para que otro haga stream en su cuenta xDDD
Quien iba a pensar que su grado de fantasma era tan alto.

xXxHarlockxX

#424 Esto #427 , pero no sabía que seguía vendiendo, creía que después de acoplarse a Kami y hacer un show con su relación en streaming necesitara hacerlo :man_shrugging:

1 respuesta
Kagnaska

Ganamos?

cydoniagun

#464 si es que por mucho que gane ahora, que tampoco será una cantidad excesiva. De aquí a un tiempo cuando lo dejen y no pueda chupar del bote del Kami (que tampoco se va a hacer de oro btw), de que va a vivir?

No sé, me parece un tinglado un poco de muertos de hambre, aunque nunca se sabe, en España este tipo de gente puede llegar a montarselo muy bien para no dar palo en la vida, igual con suerte llega a un gran hermano o alguna basura similar.

Y si no oye, si hay pringaos que le dan cuatro duros por fotos en braguejas y con eso puede ir tirando ni tan mal. El caso es no madrugar ni doblar el espinazo

Hazzard

#460 Osea que defiendes a alguien que participa en un torneo contratando a gente que juegue por él? XD

1 respuesta
Taiden

Con MV premium puedes navegar sin IP.

4 1 respuesta
B

#449 hoy de hecho han desarticulado una banda en españa con cuentas dd 9millones

1 comentario moderado
ColdZimeh

#468 con MV premiun no se, pero siendo yo, casi xd

Fedackles

El FporKuro es un trollaso

1 respuesta
ColdZimeh

#472 just a @Trollaco87

2
B

qué pensaran los familiares que ganaron la fortuna que ha heredado kuro cuando vean que su hijo es un follawaifus nini que se dedica a fantasmear por internet, mentir y gastarse 70k mensuales de su esfuerzo en intentar ser alguien en un juego para niños?

11
Hazzard

#470 perdona que seas un suscriptor de tal personaje xDDD Raro que no sea una chica, sino ya te estaría llamando White Knight.

1 respuesta
vit1N

Este salseo es como el de antaño, 3 crios diciendo tonterias y otros 3 tontos que se las creen.

Zombie_Mv

#475 Sois incapaces de entender algo sin ver bandos por todas partes. No conocía a Kur0 ni soy fan de Elm, pero no apoyo quemas de brujas por Internet, como debería hacer cualquier persona con dos dedos de frente.

Si tus únicos argumentos para defender a los detectives pikachu es que Kuro inventa su vida por Internet, empieza por este foro que te queda mucha gente que limpiar.

Y bueno, acojonante que se me modere todo por no defender a Future y su pandilla xdddd tremendo.

1
HaMl3t

#419 Con lo fácil que es sacarte la IP con una interfaz virtual en visual basic.

B

Qué ha pasado para que esto esté en live?

VACAXXX

quien es ese friki comedoritos? me importa su vida una mierda entera

1

Usuarios habituales