Cualquier champ feedeado hace el horror, y no podemos decir que haya algunos realmente muy por encima de otros, también depende del rol. Es como decir que si Tristana a lvl 5 pierde contra Garen en 1vs1 en las mismas condiciones Garen es mejor que Tristana.
Si hay que hacer una lista, que sea entre miembros de un mismo rol, o poner los mejores en cada uno.
Por ejemplo:
AD: Kog'Maw, Tristana-Vayne, en Late Game los 3 son imparables, Tristana por su velocidad de ataque con la Q, los otros dos por sus ataques de % de vida.
AP: Kassadin, Anivia, muy puñeteros ambos, otros chars meten lo mismo pero no tocan tanto la moral como los Teleports de Kass o el CC/daño/pasiva de Anivia.
OT: Nasus, Morde es n1, la Q de Nasus no ase falta disir nada mas, Morde no es el que era antes (afortunadamente) pero si no se le deletea rápido el combate pasa a ser un 6vs4.
Jungle: Lee Sin, Nocturne, solo hay que probarlos, no voy a entrar en detalle.
Support: Janna, Sona, la primera por el CC, la segunda por que aporta un poco de todo al equipo y es muy versatil.
Vamos, lo veo como más lógico que poner 10 Champs que parecen over así random y dejarlo caer.
Como peores yo pondría:
AD: Urgot, R muy situacional, si fallas la E bajas mucho el rendimiento, no lo veo divertido.
AP: Eve, hay quien se la hace hibrida, hay quien la hace AD, yo la hago mayormente AP, que creo que es como más rendimiento se le saca, y aun así es facilmente anulable y su dmg output es bastante bajo.
OT: Mundo, muy dedicado a DPS individual, no stunea, no se lanza, con un simple ignite en el momento justo tampoco aguanta mucho.
Jungle: Warwick, hasta lvl 6 gankear con él es muy dificil, da mucho más rendimiento en otros roles.
Support: Karma, es divertida y versatil (escudos, curas, slow...), pero todo un poco por detrás del resto. Para curar mejor Soraka, para escudos mejor Janna, para CC mejor... Janna también xD, para aportar más al equipo está Sona...