Se que a muchos no le va a gustar...peto yo metía a Bjersen en el top3.
Con los jugadores que ellos ponen yo lo dejaria asi.
10-Ocelote
9-Nuke
9.1-------Pondría a Exileh o sencrux antes que a oce y Nuke.
8-POE
7-Perkz
6-Jensen
5-Fabian
4-(abro paraguas)Alex
3-Bjersen(cierro paraguas)
2-Peke
1-froggen
10- No creo que Oce sea mejor que los que están en la lista, era bueno para su época, par aya en la S3 se quedo "corto".
9- La eterna promesa. Muy irregular
8- Me parece un pedazo crack, pero le tiene que favorecer un poco el meta y jugar alrededor de el para brillar.
7- Este año esta muy bien y solido, creo que mecánicamente es muy bueno y este año ha senado cabeza. Para mi el mejor de G2 en el MSI.
6- Mecánicamente y a skill pura, solo veo a fabian a su nivel, y es el mejor jugador junto con froggen farmeando de occidente sin duda, pero es un yolo de la vida y sigue cometiendo errores de noob como en la final este año y juega tan agresivo que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.
5- Es un puto god si esta a su nivel, nivel de skill es top mundial, este año ha recuperado bastante su nivel, pero aun esta un poco "lejos " de lo que se vio en la S5.
4- Ummm Me pareció muy bueno, pero siempre le vi hacer cosas "grandes" cuando tenia campeones que estaban rotos, para mi el carry de ese equipo era diamondprox, y nunca supo jugar en linea si estaba por detrás de su oponente. Cambien decir que era muy inteligente a la hora de hacerse la build.
3-Me parece el jugador mas completo de la historia de EU, pero el día que lleve su nivel máximo al MSI o mundial, lo meto en el top1-2 sin duda. Todos esperamos al gran Bjersen en un gran escenario, juega TODO lo que le des a un nivel de 9 y si tiene el día GG. Team solo mid en su máximo explendor.
2-Es una bestia, del "trió calavera" no era el mas skilled, ni el mas nada, pero si el mas pillo. Con asesinos era un amor verle jugar, con magos y casters no es tan god, pero sigue siendo MUY bueno. El tema es ese, cuando le sacas de asesinos, hay muchos mids como el.
1-Pienso que de trió calavera es el mas skilled de largo, siempre le pesa la forma de jugar de su equipo, en el que EL da las ordenes, pero este tio 1 vs 1 es un puto animal, farmea como nadie, champ pool envidiable, control de linea y minions increíble, y en late suele ser el que mejor decisiones toma cuando esta en una TF.
Ahí queda eso xD.