Vedius
JATT
https://nexus.leagueoflegends.com/en-us/2019/10/2019-worlds-top-20-with-jatt-and-vedius/
Viendo estos top 20 ya confirmo que Griffin no pasa de grupos les han metido toda la mufa.
Y Perkz top 2 de Vedius y el jugador por el que se ha visto forzado a cambiar de roll para ganar ni aparece xddd
#2 A PerkZ nadie "forzó" a cambiar de linea, fue idea suya para jugar junto a Caps. Por cierto, en PO PerkZ fue bastante mas determinante que Caps (Quien tuvo 2 series vs Fnatic bastante malas)
#3 bueno si te paras a revisar las humilladas que le metia en la midlane un poco si le forzó. Además que querría volver a ganar algo.
#5 Si te paras a mirar la mierda de equipo que llevaba G2 igual también te das cuenta de que habían más factores.
Pero si, para mi Perkz es el mejor jugador de G2, así lo prioricé en mi draft ayer. Top2? Teniendo en cuenta que van de favoritos, si. Top7? Estando Uzi 3º no se lo cree nadie.
#5 En la S7 ya estaba Caps en Fnatic y G2 gano ambos splits...
Si Perkz hubiera querido, seguiría siendo el mid de G2, que el es la cara del equipo de LOL y quien prácticamente arma el equipo... El este split quería 3 jugadores: Upset, Mikyx y Caps (Dicho por el mismo el twitch). Pero al solo poder elegir 2 (Porque también quería seguir jugando con Wunder y Jankos), eligió re-rollear y que se traigan a Caps
#9 Ye eligio a Caps pese a rerollear pprque era el mejor, no porque fuese dificil fichar a upset o le aburriese la midlane. Estoy seguro que podria haber jugado el mid y upset adc sin ningun problema.
Y ganó en la s7 claro con caps de rookie que jugaba como pepinero y en un team que lo ponían ni en playoffs muchos. Y aún en words llegaron más lejos (aún jugando peor la verdad xd)
#10 Entonces cuando Caps tenía un equipo de mierda, no vale que Perkz le ganase, pero al revés si. Vaya.
Upset es el capitan y jugador franquicia del S04, no es tan fácil sacar a un jugador del equipo teniendo contrato vigente. (A Caps se le acababa dos semanas después del mundial).
#10 Eligió a Caps porque considero que podía aportar mas a G2 de lo que podía hacerlo Upset (Ademas de dar un golpe a Fnatic).
El de Vedius me gusta mucho. Que demuestre Caps que merece estar en el top 20 actualmente más alla de cuatro highlights.
Que no esté Caps en sus top 20 es un toque de atención, igual que le pasa a Rekkles.
Si ambos demuestran que son top 1 en sus roles, callaran muchas bocas. Si no es así, les darán la razón a los que los menosprecian.
Aunque en mi opinión ambos deberían de aparecer en esos tops, claro... Crédito tienen de sobra.