#569 Pero si pones tu nombre de perfil del LoL pierde todo el /FACEPALM
eso de tener un elo bajo no es sintoma de ser mal jugador , ya que puedes tener pocas partidas
rankeadas y te hayan tocado muchos retrasados al principio , en cambio cuando tienes ya un numero
considerable de partidas ya el elo se ajusta a tu skill.
yo estoy a 1244 y he jugado con gente de 1500 +
y son bastante malos por ejemplo y estoy subiendo aunque da mucho asco jugar ranked en este elo se
intenta subir poco a poco
on topic 5 mejores campeones : chogath soraka corki shen y malzahar
5 peores morde, kayle, jax , galio maokai
Está claro que el ELO no siempre marca tu skill. Yo llevo 40 en total y ahora estoy 1216 pero con máximos de 1400. Recuerdo que por ese ELO la gente no sabía nada que yo no supiera, incluso de las 5 o 6 que jugué por esos lares resolví unas cuantas veces con Corki y me hice una muy buena partida con el chino.
El problema está en que no siempre te puedes pillar tus mains, te tienes que adaptar a lo que el equipo necesite, y sinceramente lo que le falta al eloHELL es gente que sepa hacer de carry. Y entre que admito que me salieron un par de malas partidas con Morgana en bot y ashe (MUY MALA ESTA ÚLTIMA) me tocó una racha de feeders alucinante, peleándose por ir a medio y al final fueron dos, o también que un swain quede 0-17.
Vamos de jugar rankeds más o menos decentes, de pronto me vi con 1250 de ELO y me encontré con gente que no sabe jugar a este juego, un duoQ español que se piensan que Ashe y Annie son un buen bot. O un ww jungler que se pilla claridad por si las moscas... vamos, TRUELOHELL
El ELO para nada define el skill que tienes, almenos cuando llevas pocas partidas y has podido tener mala suerte o incluso no tenías mucha idea de jugar rankeds como tal.
#567 Yo estoy en 1350, pero sé jugar sobradamente, tendré 100 rankeds jugadas en total, algo más, pero mira mis stats y verás que me suelo hacer buenas partidas. En normales tengo casi 2k de jugadas.
PD: Jax en 5vs5 es de los peores champs.
Trundle malo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios si es de lo mejor del juego.
Mejores- Tryndamere, Vlad, Trundle, Malphite, Poppy
Peores- Shaco, Nocturne, Veigar, MF, Gangplank
para mi los cinco mejores pjs son
1:vladimir
2:akali
3:kennen
4:udyr
5:corki
por lo demas malos no ay ninguno los heroes bien usados son buenos pero con la cantidad de gente q necesita ir a una ortopedia para unas lindas manitas aunq bueno se llora muxo por aki
#589 Shaco es mierda hombre. Solo vale en early game o en todo caso de ap acechador del infierno.
#582 Si eres lvl 9, cuando llegues a uans 200/300 partidas, vuelve a decir tus 5 mejores, veras como no esta ni uno, si eso Malphite.
#596 Entonces siendo veterano, siguens poniendo trundle, trynda,poppy y udyr entre los mejores?
#596 paiste y paistee la primera es tu smurf y la segunda no se yo... en la segunda eres lvl 22 tampoco cambia nada de la primera a la segunda pero bueno...