Buenas a todos! Para quien no me conozca soy el caster de LVP para League of Legends, esta temporada entre muchas otras cosas tenemos pensado aumentar la actividad de nuestro canal de youtube y me gustaría que una de esas secciones fuera un top 5 de jugadas y otro de fails parecido al de protatomonster pero en versión española comentadas por mi.
Aunque mi intención es hacerlo semanal, primero hay que ver cual es la respuesta y participación de la gente. Este post es para pedir vuestra colaboración, ya que el hecho de que la idea siga adelante o pueda ser semanal va directamente ligado a la participación de la comunidad.
¿Cómo grabo mis partidas?
Probablemente muchos ya lo conozcáis, pero el programa que guarda las repeticiones lo encontrareis aquí: http://www.leaguereplays.com/download/ , cualquier partida que juguéis o especteis, se quedará grabada por el lolreplay.
¿Cómo y donde envío las replays?
Lo único que teneis que hacer es enviarme un correo al email [email protected] con los siguientes datos:
Asunto: Replays top 5 PLAYS / FAILS (dependiendo de cual sea)
Y dentro del email:
Minuto en el que ocurre la acción (del tiempo del replay) y breve descripción de lo que sucede , por ejemplo, en el minuto 27:00 ezreal esquiva la ultimate de jarvan con la E, salta un muro y se hace un pentakill.
Muchas gracias a los que os animéis, pensad que no cuesta nada tener el lolreplay abierto que nunca se sabe cuando vas a triunfar/failear!