En esta web te organiza los equipos de manera aleatoria, lo de los streamings decirselo a los equipos que son los que tienen que ponerlo
Esa web solo los pone de manera aleatoria si marcas la casilla que los ponga de manera aleatoria.
Aqui se ha destapado el pastel...
Palomitas y a esperar la final adelanta.
Espero que lo esteis diciendo en broma , porque ya son ganas de decir sandeces , que mas le dara a #1 el emparejamiento de los equipos , y mas cuando su equipo ya no esta en el torneo...
la feria de abril boicotea nuestra alineacion, lo ideal apra nosotros seria volver a jugar el jueves a las 22 30 como esta semana, que yo sepa no tenemos ninguna prisa y las ocupaciones alcoholicas mandan.
Nah, gracias pero paso xD, soy bastante manco y cuando juego en premades siempre hay movidas e historias y si no es por mi es por otro, la peña se cabrea porque les hacen 5vs1 y poco más.
al final es jueves a 22.30? a mi mu bien q digamos no me viene, pero si hay q estar se está xD
joder sq las cruces, las ferias, los findes no estoy... XD no hay tiempo para el lol xD
La verdad eske si se diera 1 semanita más para este torneo estaria perfecto... si se tubiese k jugar esta semana lo llebais crudo conmigo XD