#30 se filtro otra scrim con rogue donde les vuelven a ganar pero no quiero subir la foto porque algunos dicen que es fake otros que no, veremos en que queda todo.
#31 Pero pasala indiferentemente para ver.
El resultado es lo de menos.
Lo que me sorprende es el scrim partner
Sabiendo el jaleo que ha habido otros años y siendo el primer mundial de Rog, no me extrañaría que muchos equipos les hayan rechazado.
#35 con lo primero me refiero a que los chinos siempre se ha dicho que comparten entre ellos toda la info del resto de equipos. Los coreanos suelen scrimear entre ellos. Por lo tanto te queda EU y NA solo de las regiones principales.
#43 Hombre fnc >>>> fnc rising en prioridad.
Magifelix por lo dicho en entrevistas es buenisimo analizando rivales y con los vods.
#44 A ver es que podemos considerar varias cosas.
La primera que Fnatic es el único team que se trajo supp en mid.
Némesis no estuvo de 10.
Probar a Magi sigue siendo una opción y más aún cuando todos las supuestas scrims filtradas sale él jugando y le está dando full a soloQ
Página para ver los rank de los pro en el Super Server: https://www.lolvvv.com/worlds2020
#47 josedeodo y shadow de los pocos pros challenger peeero con win rate negativo... la
Concha de la lora
Hoy he visto como Ruler? se tiraba un flash en la cara de la frontlane enemiga con Ashe, para matar al carry enemigo. Que huevos, tu
#45 Si no jugo en LEC dudo mucho que juegue ahora, a lo mejor si se estampan, tienen que buscar el milagro para pasar de grupos y Nemesis esta horrible juegue una partida pero es un caso muy random