1.- Pickear a Fiddlesticks.
2.- Pickear a Fiddlesticks.
3.- Pickear a Fiddlesticks.
4.- Ignorar el punto dos y tres (soy un malote).
Mi caso es algo "especial", ya que en ranked SIEMPRE que puedo cojo a mi main Fiddlesticks, lo juego de Jungle/Mid/Support y en las tres, a mi parecer, lo hago bastante bien.
El caso es entrenar a champs que puedan carrilear fácil una teamfight, véase Kennen, Zyra, Malphite, Galio, (Un buen Galio, por supuesto) etc etc... champs con AoE.
Pues bien, yo en dos meses más o menos he subido de Silver IV a Platinum I con 82 LP actualmente ganando +5 y perdiendo -5, me está costando una eternidad subir a diamond pero bueno, esto os lo digo para que os fijéis lo que hace mainear a saco a un solo campeón.
Qué más... Me han contado, y esto no sé si es un mito o lo hace Riot para que haya más dificultad o simplemente es tu moral a la hora de jugar, peeero... ami también me ha pasado el típico "Si pierdes tres seguidas o más, deja de jugar hasta el día siguiente." Y el día siguiente, misterioso, pero verdadero, gané muchas partidas (algunas seguidas) o al menos perdía y luego ganaba dos o cosas así... con balance. Pues me ha dicho un moderador de otros juegos, que Riot lo que probablemente haga es insertar un programita a cada jugador que cada x tiempo te empareje con gente tóxica, mala, y niñatos, resumiendo. Porque yo no le veo la lógica a: Tienes que dejar de jugar hasta el día siguiente, ¿por qué hasta el día siguiente? ¿Qué ocurre?
Y bueno, lo mejor que podéis hacer es no tomaros tan en serio las ranked, eso lleva al flameo, el flameo a escribir, y escribir (distracción y desconcentración) a la derrota.
Así que nada, ya no os rallo más la pelota, espero que tengáis todos mucha GL y subáis a lo más que podáis, un saludo