#116 yo ya he logrado salir de bronce (no me ha costado mucho) y solia mainear personajes como mordekaiser.
-Si en la pantalla de selección se comunican todos de buen rollo = derrota y flameo
-Si dicen "premade bot" ten en cuenta que van a feedear a todo cristo
-Si vas jungla todas las lineas feedearan
-Si no vas jungla tu jungla no te va a gankear ni una vez y cuando lo haga el enemigo se marcaran una kill o 2 o incluso 3
-Si te dicen "me mid counter" da la linea por perdida
-Si estas en mid y te vas a top a hacer de roaming y el mid enemigo va a bot ya sabes que te van a insultar hasta el final de la partida
-Si no eres adivino no te molestes en jugar, tu jungla va a gankear o invadir sin avisar y como muera te llevas un report
-Nunca digas "cover me lane need buy items" el otro te pusheara la linea hasta bajo torre y te quedaras en la linea sin saber que hacer o en su defecto te obligara a gankear o junglear para farmear
-Nunca pidas un gank pues tiene dos efectos.Se consigue kill el jungla se va,Si no la consigue que sepas que el jungla te joderá la oleada de minions y se ira tan pancho
-Cuando pinguean baron con todo el equipo enemigo vivo en el min 30 da por echo que as perdido tanto el baron como la partida
-Si eres Top,mid,jungla o adc como feedes malo pero siendo sup no pasa nada siempre puedes excusarte diciendo "me sup i dont carry game" o te lo diran
-Da igual que en tu linea no paren de gankearte y dejandote outfarmed si vas 0/3 eres un feeder y con lo cual te van a reportar incluso el que te lo dice va 2/3 el no es feeder aun teniendo las mismas muertes que tu
#123 Toda la razón.. ya puedes ganar tu linea de carry contra una vayne, que en el minuto 40 te dicen que te reportan por feedear a vayne
#123 Si dices "cover me lane need buy items" no me extraña, un indio se expresaría mejor.
Si el otro equipo tiene más skins pienso "uno se compra skins de campeones que maneja muy bien, ergo el equipo enemigo sabe llevar muy bien a sus campeones, por tanto hemos perdido".
Si los otros tienen un equipo extraño (véase Xin Shao support o Caitlyn mid) siempre siempre tendrá buenos resultados y posiblemente gane contra mi equipo respetuoso con el metagame.
*si tu equipo pickea a Teemo pierdes
*si el otro equipo pickea a Teemo pierdes
*si tu equipo pickea a Nidalee pierdes
*si el otro equipo pickea a Nidalee pierdes
*si la bot es premade pierdes
*si alguien pregunta ¿alguien mas es español? PIERDES
*si hay algun frances en tu equipo pierdes
*si ves a un adc con ignite pierdes
*si en el lobby alguien dice "i can carry this game" pierdes
*si pickean mid de first pick pierdes
*si alguien en el lobby dice que esta en promo pierdes (esto es una maldicion)
*si cojes un equipo full ad pierdes
*si cojes un equipo full ap pierdes
*si no pingeas te reportan y se quedan afk
*si pingeas te reportan por spamear y se quedan afk
Si ves a un diamond 5 PERDIDA , son lo peor..
Si el adc pickea sivir pierdes
Si alguien dice que esta smurfeando pierdes
En general solo puedes confiar en ti mismo
- Si el last pick dice me mid y no quiere support. Huye
- Si algun jugador empieza el chat diciendo sin coger al champ, no quiero que digais que es troleo ni nada, asi juego yo y se pikea una mierda como AP ww mid, o janna medio o gp adc. Huye mas
yo empeze en bronce V y ahora estoy en ORO I.
Os voy a contar lo que hacia , al principio en bronze baneaba siempre a los clasicos , malphite amumu y todos esos , luego empeze a ver stremings y partidos y me di cuenta de como jugar contra ellos y tal , y desde ese punto me pillaba zed o ezreal todo el rato y sali de bronze con Ezreal y plata con Zed , ahri y jax.
La verdad esque me ha resultado mas facil salir de Bronze que de Plata.
En plata: Me pillaba Zed medio nunca me comunicaba con el equipo (leia lo que decian y tal pero nunca contestaba) y nunca os pongais a discutir porque sino nunca acaba la conversacion.
Y ahora en Oro uso muchisimo mas el chat
Si juntamos todos los posts de este hilo creo que es imposible ganar ni una sola partida hagas lo que hagas.
Si a eso le sumamos que es fin de semana... (Ya sabeis, la maldicion de los fines de semana! Es el nuevo en mi equipo solo caen trolls y afks)
Muchos decis no jugar support, despues aparece un alistar que no aporta una mierda en la linea, una nidalee con un late sin daño o daño flojo (segun como se buildee), ni cc, ni nada, una lux full ap que hace daño pero hay 0 vision, y un largo etc, en general hacen que haya 0 control del mapa y una botlane perdidisima. no jugar supp muchas veces se traduce en casi un 5v3 jugando a ciegas por el mapa, y la repercusion que tiene eso es brutal.
-si tu equipo coge a blitz o leona-pierdes
-leona con skin pool party-fail total
-blitz o nida en el otro equipo- un del tuyo se come toda las manos y las lanzas
-teemo first pick en tu equipo-perdida
-gente peleandose en lobby por las posiciones-perdida
-no banear a kassa-lo coge el primero del otro equipo y pierdes
-trindamere en el top contrario- tu top fedea y perdeis
#135 lo de kassadin es relativo, si tu mid tiene manos y coge a mordekaiser le funde xDDD
Yo juego al lol como Kobe tira a canasta:
- Si ganas, echas otra porque estás en racha.
- Si pierdes, echas otra porque la estadística juega a tu favor.
#146 En platinum V también me pasaba. Son fácilmente detectables porque juegan como bots. Van a su línea, hacen allin a L1 o L2, no compran wards, los matan, ragean y se salen. Repeat.
- Despues de una cagada de RIOT,entrar y esperar la cola de 20 min,al entrar echar una partida,ver que tu team es competente...entrar y que la primera sangre sea para el equipo contrario despues de tenerla casi tu en tus manos...ver que despues de eso se desconectan los jugadores....es partida la as PERDIDO! xD