Kennen! DDDDD
Ashe y en cuanto pude Cho ' gath, hace mucho que no lo juego, igual tengo que volver a jugar con él para volverme gigante.
Kayle, pensaba que un angel divino y todo eso tenia que ser lo mas op del juego a la fuerza, como una estupida rata o un gnomo con cerbatana iban a hacerle algo ? xD
Luego Olaf, Olaf, y mas Olaf, con funestas consecuencias hasta hace relativamente cuatro dias.
Mi primera partida (hace tiempo, fue cuando salió Ezreal) la jugué con Singed....leyendo la descripción me pareció algo muy cheto. No me gustó demasiado (creo que nunca más lo he usado) y para la segunda pillé a TF.
El primero que usé fue a Alistar, pero al primero que aprendí a usar de verdad fue a Trynda, al que compré a ciegas porque mi novia pensaba que pegaba con mi estilo de juego, y no se equivocaba porque me parece divertidisimo y a dia de hoy sigo usandolo de vez en cuando xD
Creo que soy el único retrasado que se cogió a Anivia para su primera partida XDDDDDDDD éstas cosas las piensas ahora y te ries, pero a mi no me gustó un carajo morir +2X veces XD
¿Pero os enterabais de que moríais mucho? Yo desde luego que me hacía mis 1-8 1-14 frescos y no era consciente de la gravedad del asunto xD
#149 Yo no solia fedear mucho hasta que jugaba con mi amigo level 30 y me marcaba mis 0/20 frescos con Olaf y mis 4 phantom dancers