Ultra low texture en la nueva grieta

1 comentario moderado
Press_Banca

El otro día entro a una partida y al min 1 dice uno, me tengo que comprar un pc nuevo con tan pocos FPS es imposible jugar. Al min 5 ya iba 0/3/0. Luego si flameas a estos subnormales te cae algún ban y todo, menos mal que ya he aprendido a pasar de la gente y a jugar mi partida.

1
lluisete

Joder es que ese ordenador no vale ni 50€ de segunda mano 😧

Lo que no se puede querer es tener un juego que se vaya actualizado y modernizando durante años y años y seguir jugando con un ordenador que perfectamente puede ser del 2001-2002.

El lol tiene mínimo 12 años ya, si quieres jugar tendrás que intentar ahorrar aunque sea 200€ y comprar alguna chatarra por wallapop.

1 2 respuestas
Taiden

#33 tiene 10 años, que este año ha sido el aniversario. Pero si, el resto tienes razón xDD

1
Petter99Mago

#18 jaja xD

Petter99Mago

#20 :P

jesusml

#1 mi recomendacion es que dejes de jugar al lol, es mas... con 1 de ram no debe de ir bien ni el navegador.
ni a 40 fps merece la pena jugar.

2 respuestas
Petter99Mago

#22 si por eso publico esto aqui y no en el foro oficial del lol xd
Y no sabes cuantas veses escuche lo mismo que me dijiste xd

Petter99Mago

#28 xD

Petter99Mago

#33 Es que con ese pc juego desde la primeras season xd

Petter99Mago

#37 Ya me lo dijeron pero gracias uwu

darksturm

Deberias tratar de citar a todos en el mismo mensaje o te van a moderar por multipost creo yo

1 1 respuesta
Petter99Mago

#42 no sabia gracia :o
igual no creo q siga con esto mejor dejo el lol y ya

Popino

#37 Es 1GB de vram

Press_Banca

Pero este TIO cuántas CUENTAS tiene????

Benzac

Pues yo considero que la gente que va al médico por simples gripas debería quedarse en casa, amargan mi experiencia en el médico y hacen que la espera sea más larga ...

1 respuesta
ElT8Ny

#46 no tiene nada que ver una cosa con la otra

1 respuesta
Benzac

#47 misma gilipollez diferente situación. No se le tiene que quitar el derecho que tiene una persona a jugar porque no se encuentra en las mismas condiciones económicas que los demas. Otra cosa es totalmente distinto separar las comunidades, que es posible, pero eh, es un un juego gratis, no creo que Riot se interese en ello.

1 3 respuestas
Press_Banca

A estos tipos habría que banearlos, al nivel de los yasuo mains 0/7/0 min 10 ragequit

luis0811

#48 Una situacion parecida seria por ej que en un partido de fútbol se meta un lesionado a jugar perjudicando al equipo. Derecho claro que tiene de jugar pero perjudica claramente a la gente lo mismo si todo dios va al médico por cualquier chorrada(una herida que se cura con una tirita etc) jode a la gente que tiene enfermedades de verdad.
Si no tiene medios económicos que curre y deje de perder tiempo jugando en un pc que no es viable .Hay que ser gilipollas porque además de joder la experiencia de los demás jodes a ti mismo claramente.

1
luis0811

Sry doble post

B

#48 Separar a gente con PC bajos para que no juegen rankeds sería una buena idea imo

Que ahí si que estás jodiendo bastante con el PC, en normales meh, da lo mismo

1 comentario moderado
ElT8Ny

#53 otro más que hace comparaciones absurdas para intentar defender lo indefendible

darksturm

Pues estoy deacuerdo, hubo una epoca que se me escacharro el pc y tire de portatil y nunca mas, lagazos y mierdas varias, me sentia un poco cono enorme asi que no lo toque hasta que pude jugar con mi torre.

Quieras o no es un juego de equipo, y afecta tanto al rival como a tu equipo, no me importa si al jugador le va bien, pero si comienzan a pingear que tienen una latencia enorme y que van a fps ridiculos pues....

Syki

A mi también me jodió cuando en la s3 riot capó el cliente ACE del lol que aumentaba fps, pero es adaptarse o morir, no puedes esperar que un juego que se basa en evolucionar en cuanto a calidad funcione con el mismo pc de hace 11 años igual

3

Usuarios habituales

  • darksturm
  • GaiusIulius
  • Press_Banca
  • Benzac
  • Petter99Mago
  • ColdZimeh
  • Ridote