lo de fiz es otro nivel ya, ni nidalee ni pollas, el spam de q es bestial...
#33 Una puta mierda? Estamos locos?! Yo me he reído en el jeto de todo el equipo contrario, con el rango que tiene, el peacemaker que lo spameas y que no te pillan con esa net que tiene 3 sec. de CD más un flash con 60 sec de CD. Si te pillan ya es porque quieres (O porque eres malo) x)
Y la ulti cada 12 sec. Bienvenido a la grieta del francotirador, bitches!!
como pongan esto de verdad para la s5 de manera oficial para siempre, me va a dar algo.
Esto es una magistral shit.
Gragas a lvl 16 es maximum trolling, tus compis no tocan ni un enemigo, lo mandas todos a tomar por culo XD
Nidalee no solo puede soltar lanzas sin parar ademas es capaz de curar a cualquiera al 100% en un par de segundos xDD
pufff acabo de jugar shaco con ignite y smite xd, vaya risas
3 segundos de cd en el salto, 3 en las cajas , 1,2 en la e y el ignite cada 30 xddd
daba asco parecia un truco
Estoy llorando tio, es la puta leche
la nidalee con la W parece un velociraptor la hdp
el yorick es un tanke de la parra con tanta cura
llevaba gragas y la E era 2.4 segundos, y si dabas a algo era 1 segundo XD
ahora probaré nunu full speed mov
Se me acaba de corromper el juego... me ha crasheado en mitad de un game me ha soltado un mensaje diciendo "ELDER LIZARD" y tengo que reinstalarlo... magnífico
Zac, W cada 0,8 en nivel 1, es spamear W y dar vueltas cogiendo las vidas. La E al nivel 4 2 segundos, pareces spiderman, te puedes ir de punta a punta del mapa en menos de 30s xD
Leona esta muy rotisima tambien...entre la Q y la E como no haya una morgana en el otro equipo estan todos stun todo el rato xD.
Nidalee esta rotisimo, spam de q cada segundo, curas, en gato no te coge ni yi spameando ulti y fantasmal...
#53 ee flipas jaja, increible , super divertido, pero da casi asco
eso si en los 2 equipos, 2 nidalees tryhardeando como no, hemos ganado porque jugabamos en broma, pero el otro equipo era orianna lux zigs nidalee jaja todo asquerosos, luego tenian un lee , nosotros un blizzcrack que tenia gancho cada 2 segundos o asi, esquevaban uno y ya les tiraba otro xddd
tengo que probar a zer sin energia y con ulti cada poco , no se todos, todos los champs molan asi xd, poppy sin mana...