Vuelve Uno para Todos... con novedades.
La última vez que jugasteis a Uno para Todos, se podía pulverizar al equipo enemigo con cinco Chispas Finales o encadenar una serie de Fuerzas Imparables. Incluso, algunos equipos conseguían la inmortalidad con un uso repetido de Alteración del Tiempo.
¡Ha llegado la hora de Uno Para Todos: Modo Espejo! Hemos trasladado la acción al Abismo de los Lamentos y cambiado las normas para que los jugadores de ambos equipos se enfrenten con el mismo campeón. Dentro de poco se podrá jugar al pinball con Monzones, al balón prisionero con Esferas Oscuras o al escondite con diez veces más Trampas Perjudiciales.
En esta versión de Uno para Todos, la selección de campeones se determina mediante las nominaciones combinadas de ambos equipos. Se contabilizan los votos de los campeones nominados y si alguno alcanza una mayoría absoluta, resulta elegido. En caso contrario, la selección se basa en un sorteo ponderado entre los nominados, de tal manera que si cuatro personas votan a Amumu, tres a Blitzcrank y otras tres a otros campeones distintos, existe un 40% de probabilidades de que el elegido sea Amumu, un 30% de que lo sea Blitz y un 10% para cada uno de los restantes.
Tras jugar la primera partida, desbloquearéis permanentemente el icono Uno para Todos (aunque tardará unos pocos días en aparecer en vuestra cuenta). Además, hemos añadido otra característica a Uno para Todos: El Modo Espejo permite comprar una mejora de batalla para el equipo durante la selección de campeón. Si la adquirís (150 RP) se desbloquearán temporalmente todos los aspectos disponibles en ese momento para el campeón, para todos los miembros del equipo. ¡Además, cada uno de vosotros recibirá 100 PI para la partida!
Este modo de juego está inspirado en vuestras peticiones, así que contadnos qué os parece. Podréis disfrutar de Uno Para Todos: Modo Espejo del 29 de mayo al 8 de junio. ¡Estaremos muy atentos a la beta para la comunidad, así que no dejéis de mandarnos vuestras opiniones e ideas!
A priori no sé si me gusta demasiado la idea. Obviamente lo probaré, pero no entiendo qué puede ser más atractivo de este modo por encima del original Uno para Todos.