Update la grieta del invocador

Meba

#448 ha sido un evento unicamente español/hispanohablante http://www.surrenderat20.net/2014/06/summoners-rit-live-stream.html

Pero dicen que lo haran en mas idiomas, asi que supongo que iran sacando los avances uno en cada idioma o algo asi

keygy

a mi lo que me gusta, es la limpieza que tienen las lane en el visual update, para mi es lo mejor que tiene.

ManOwaR

#448 en el original ingles dan menos informacion, ya que no existe.

forcem

por que garen es tan pequeño??

1 respuesta
-Zack-

porque la cámara está más alejada

n3krO

#454 No vea el juego como era en la beta, no? xD

1 respuesta
RanSKoL

#456 eso no es el lol xD

dicon

El mapa es mas simplon, pero parece que mejora mucho la sensacion, si ves un punto donde no hay obstaculo deberias de poder pisarlo y parece en la foto de #444 que asi sera.

Yo de momento lo veo muy bien, guste mas esteticamente o menos, me recuerda al quake 3 despues de quitarle los adornitos, te queda algo mas competitivo, donde las cosas se ven mas claras.

Shincry

Nadie se ha fijado en que antes de reproducirlo la imagen de video es el mapa del dota2 ?

xDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
dicon

#459 Si, porque aqui jugamos al DOTA todos, por eso le va tan guay, lo que pasa que no hemos querido decir nada.

1 respuesta
Shincry

#460 Tio eres moderador, no te cortes, nadie te va a replicar :3

1 respuesta
Kony646

que el nuevo mapa es "casualmente" parecido al del dota 2 no lo puede negar nadie

1 1 respuesta
seridb

#462 Parecido no, utiliza la misma paleta de colores o por lo menos una similar.

dicon

#461 Te ha ofendido mi comentario de alguna manera?

Solo estaba metiendo una puyita al DOTA, bastante aguantamos nosotros aqui a los de alli de vez en cuando, y nunca los modero por venir a postear casi lo que sea.

2 1 respuesta
B

.

G

¿Para poder jugar voy a tener que renovar mi PC de 7 años? Me parece que me voy a tener que ir al DotA que si está bien optimizado.

1 respuesta
Resa

#466 Se te ve enterado con este mapa baja la carga de poligonos asi que consume menos. Quizás pida un poco más re ram por las texturas, pero lla gráfica y la CPU se llevan menos carga.

1 respuesta
G

#467 Solo había visto el video muy por encima. Pensaba que chuparía más. A ver si es verdad, la RAM es barata.

1 respuesta
MavenBack

Solo Riot es capaz de intentar mejorar algo y empeorarlo, el mapa es igualito al del Dawngate, pero vamos, descarado.

Personalmente me parece que Riot se está flipando con sus updates y mierdas y está perdiendo la gracia que tenia el juego al principio que era la estética simplona, cada vez que sacan un heroe o actualizan uno todas sus animaciones son demasiado "fluidas" no tienen nada de impacto, sobre todo lo noté con Yi, antes daba espadazos, ahora parece que esté cortando mantequilla cada vez que pega.

saopaulo

Pero si esto cambia de esta manera

Va a haber diferencias en los saltos del muro, no?

1 respuesta
B

#470 lei que querian hacer mas claros los muros que se podian saltar de los que no, igual es para eso

1 respuesta
D4viizzz

#471 Sh4rin dijo que se pueden saltar los mismos muro que antes

2 respuestas
saopaulo

Lo que tengo claro es que va a venir con una de bugs.. xD

B

#472 si, simplemente que visualmente serian mas claros diferenciarlos

Culebrazo

#472

hombre, en el stream ese de ayer decian que los muros de la base los iban a cambiar un poco. que no tienen un grosor "estandar" y que ahora los querian hacer mas finos por el trozo pegado a la torre y mas gruesos por el medio

los nuevos super minions son un pasote la verdad ^^

keygy

a mi no me parece un clon del dawngate, simplemente utilizan el mismo "nivel de paleta de colores" de ahi a ser un clon hay un trecho, mas que nada por que el mapa del Lol y del Dawngate se parecen unicamente en eso en la paleta de colores y prou.

1 respuesta
B

#476 es maven, si no le entra una ulcera al escribir no esta agusto

es que han hecho lo mismo que en el dawngate, pocos poligonos y texturas sin demasiados detalles

1 respuesta
keygy

#477 claro, es que si somos objetivos, si os fijais el mapa del lol tiene una paleta de colores muy saturada, el VU utiliza una mas de tonos pasteles y da esa sensacion de "relajacion" al jugar en ese mapa.

btw en el pbe no esta aun verdad?

B

#366 solo queria saludarte, y recordarte lo de "3 meses sin quejas".

2 3 respuestas
Otiss

#479 Eso mismo iba a decirle yo a #366

1 respuesta

Usuarios habituales