Update la grieta del invocador

B

#480 imagino que sera cosa del "internet" de todo EUW.

1 respuesta
Dawidh

Alguien sabe cuánto tardará en salir esto de forma oficial?

Shincry

#464 Para nada xD solo te veia mad y te tomaba el pelo en el 2 de buen rollo. (Estaba de viaje y de ahi mi tardanza)

Ontopic: Yo es que esto lo veo como si por ejemplo ahora el tf2 se fuese actualizando mas y mas a graficos realistas. O el loadout.

B

#481 riot esta llamando a su compañia de adsl a ver porque el router no conecta xD

RTeks

#479 Oportunismo puro y duro tu xD

1 1 respuesta
B

#485 es que acaso en 3 meses no se habia caido antes?, porque si fuera que solo ha sido hoy pues si seria oportunismo, pero decir que en "3 meses ni una sola queja" es una mentira de cojones.

1 respuesta
RTeks

#486 pues a mi a lo mejor se me ha caido 2 o 3 veces como mucho en los ultimos 3 meses. Que algunos parece que no podeis jugar ningun dia.

1 respuesta
B

#487 va mejor porque peor ya no podia ir, y a mi 1 vez a la semana me suele dar problemas y piensas "sera de tu conexion" pero.........luego voy a otros juegos y va como la seda. Por no hablar de tirones puntuales en partidas, o sensacion de lentitud en los personajes(estas cosas a todos en la partida eh?, no a mi en particular).

keygy

pues nose, yo estoy con rteks, a mi se me lagea muy raramente a lo mejor 1 o 2 veces cada mes, ni tirones ni cosas raras xD y no es que tenga un pc/conexion de la leche.

1 1 respuesta
Lova

#489 de momento a mi me sale que no puedo logear ahora mismo xd

1 respuesta
RTeks

#490 Ni a ti ni a nadie en otros 6 servidores

1 respuesta
Lova

#491 Entonces lo de los 3 meses ya no cuenta?

1 respuesta
RTeks

#492 ''pues a mi a lo mejor se me ha caido 2 o 3 veces como mucho en los ultimos 3 meses. Que algunos parece que no podeis jugar ningun dia.''

2 o 3

2 o 3

1 respuesta
Lova

#493 Simplemente has tenido la mala suerte de decirlo, creo que sin pensar porque hace muchísimo menos de 3 meses ha ido bastante mal durante varios días, y lo de hoy... viene siendo lo normal últimamente.

A no ser que vicies en NA, claro está porque entonces tienes toda la razón del mundo.

n3krO

#468 Es videoram, no ram. Ergo, tendrias que cambiar de grafica por una con mas v-ram. Pero vamos, con 1 Gb seguro que tira, con 512 mb nu se.

1 respuesta
G

#495 Por suerte o desgracia hace poco me petó la gráfica y me compré una GT 630 de 2 GB. Supongo que me tirará.

A veces se le va la pinza y me bajan los FPS hasta que reinicio pero creo que es cosa del procesador, pero ni idea xD

1 respuesta
n3krO

#496 Eso me paso cuando me cambie de grafica tambien, solo lo solucione cuando formatee el ordenador.

Con esa grafica te tirara igual de bien que ahora (si no mejor).

n3krO

#479 Por si no te enteras, el servidor no fallo, ellos hicieron un mantenimiento esta mañana y no copiaron algunos datos de algunas partes del server antiguo para el nuevo, ergo, algunas partidas, PI, y/o compras no salian. (3 dias de datos en total)

Pero eh, que el servidor va como el puto culo, ole ole. fuck rito.

1 respuesta
B

#498 no hombre, el servidor va de lujo, no te jode xd.

-MakeA

va a consumir más recursos este nuevo mapa?

1 respuesta
D

como puse antes, el servidor europeo ha dado problemas todas las semanas (todas) durante el ultimo año o mas.

yo pienso que lo del nuevo servidor en amsterdam creo que era, no se lo estan tomando enserio y le dan prioridad a otras cosas (porque la gente sigue pagando skins) y si de verdad le dieran esa prioridad, contratarian a 200 negros para que fuera mas rapido...

Otiss

Rito pls deja de pagar a la gente con cacahuetes por defenderte en los foros

2 1 respuesta
Vancete

#502 que vuelva ahora el que decía que era culpa de mi internet y que los servidores llevaban 3 meses sin carse.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

qué sería de los foros sin sus cibervoluntarios.

2 respuestas
n3krO

#503 Que no se han caido..... Que los inutiles en riot no se han copiado los datos de los ultimos 3 dias al hacer un update al server.

keygy

#503 los servidores no se han caido sino que ha habido un problema de extraviacion o perdida de datos, un saludo majete era yo el que decia eso y lo sigo diciendo :D

lluisete

Esta gente es experta en cagadas, lo de la perdida de datos me recuerda a Pendragon nose porque :D

PartyShaker

buenos poligonos

M

1 vez mas,y van innmerables veces, todos los servidores ON menos el de EUW.
RITO me ·$%$·% en tus muertos

B

#500 si leyeras igual te enterabas

1 respuesta
-MakeA

#509 Gracias, eres de gran ayuda.

1 respuesta