Update la grieta del invocador

B

#510 lo se <3

te limpio el culete?

P

Ya esta en el PBE?

Petterrr

Han dicho algo sobre el agua?, me refiero a que al pasar por el rio, tus pies dejen un surco o chapoteen o algo, porque con el nuevo efecto de las fuentes ves al tio pasar por ella haciendose un jesucristo y queda fatal

1 respuesta
B

#513 lei que estaban pensando el implementar el chapoteo pero que no era seguro

la verdad es que queda cutre

P

Lo que yo dije, hasta 2016 nada.
Señores, ya veis el ejemplo de Riot, 30 años para poner un mapa nuevo.

1 respuesta
notiK

#515 Claro claro.

1 respuesta
P

#516 Venga, dime cuando lo ponen?

1 respuesta
B

#517 estamos en 2014 y el mapa ya es jugable, solo queda reducir su consumo y añadir mariconadas. En serio piensas que van a tardar 2 putos años? mira que en riot solo hay idiotas pero veo que no es el unico sitio en el que los hay

2 3 respuestas
Shincry

#518

Riot hace 2 años.

''Estamos trabajando con los replays''

Yo no me la jugaría a defender que lo pongan pronto ¿eh xD?

2 respuestas
B

#519 pero es algo que todavia no han mostrado si quiera

se que riot son una panda de inutiles pero el tema esta en que este mapa ya ha sido jugado, no lo habrian mostrado tan pronto si no fuera porque para el año que viene ya estara listo (la logica dicta esto)

1 3 respuestas
Lecherito

#520 Magma chamber 2032

2 respuestas
B

#521 cancelado

1 2 respuestas
Shincry

#520

Hombre yo espero que sí.
Quiero ver mi reluciente Taric rosa en el mapa (Seriously)

1 respuesta
B

#523 justamente en ese campeon y skin pienso cuando veo el mapa xD

1
P

#521 Eso tambien, cuando lo dijeron? todavia ni esta...

2 respuestas
Bright_Fenix

#525 Por que dijeron que lo habían cancelado por el éxito de los 1v1.

Sólo te acuerdas de lo que a ti te conviene no? jej.

Para los demás, dijeron que lo pondrían en el parche 5.10 creo. Así que imagino que dentro de un año estará. A ver si me sorprenden y lo ponen antes pero me imagino que no. Yo apuesto para Enero del año que viene.

1
B

#525 lee #522

1
H

#522 Me acuerdo cuando quitaron el Innervating Locket en la S1, o cuando quitaron la Force of Nature, ambos objetos con pretensiones a ''modificarlos'' y sacarlos de nuevo al ruedo y ahí están, sin salir y sin vistas a que salgan, y no es que sea un trabajo dificilisimo de hacer el ajustar un par de objetos al meta.

En lo que si te tengo que dar la razón es que no es solo en Riot donde veo que hay idiotas (#518)

1 respuesta
dantee

#519 Es sencillo...piensa que si RIOT hubiera querido no habría hecho público el mapa y tendría todo el tiempo del mundo a terminarlo que nadie lo echaría de menos

Si decidieron sacarlo a la luz es porque lo tienen en una fase muy acabada y solo les queda 4 cosas por pulir

Yo digo que para la s5 ya se jugarán rankeds en la nueva GI e incluso veo posibilidades de que mucho antes pongan una cola a parte para poder jugarlo (no rankeds)

1 1 respuesta
Lecherito

#522 Los servidores de amsterdam los anunciaron hace la hostia. Y encima lo han hecho mal xD

1 respuesta
B

#530 no lo niego

el tema es el mapa, no el resto de cagadas de riot. No hace falta que me las vayais nombrando, me las se de memoria

#528 me lo dice alguien que no sabe ni quotear

pd: como ya le he dicho a lecherito, estamos hablando del mapa, no del resto de cagadas de riot. No se que pretendeis recordandolas, soy el primero que critica a riot pero solo cuando hay razones. Lo que tu haces en tu comentario es cagar por la boca

1 respuesta
H

#531 Eres todo un personaje.

Respondes a dos personas por lo mismo, pero a una bien y a la otra le dices una tontería de las que hicieron que te llevases varios bofetones en el colegio.

Una vez mas me remito a lo que has dicho en #518 mira que en riot solo hay idiotas pero veo que no es el unico sitio en el que los hay

Como se ve que siempre quieres quedar por encima, y aunque no tengas razón vuelves a contestar demostrando la poquita cabeza que tienes y el por que de tu liga, currate una buen reply que no voy a perder mas tiempo contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#518 " mejoraremos los servers pronto en euw "

De eso hace 2 años

Shincry

#529

Solo te digo : Tu argumento de mostrarlo o no.

Esta el mundial del dota2 cerca,se ha anunciado el dawngate, etc etc

Se avecina MUCHA competividad.

¿Te crees que no podrían mostrarlo (Aunque les quedase un año,DOS) solo para asegurarse que la gente se fije en el lol de nuevo?

Y sí, si miras twitter mucha gente dice: Ostias,por fin vuelvo al lol. o ni eso,por este hilo había gente ya diciendolo.

Es decir : No digo que no lo tengan listo, pero... El argumento de ''si no estuviera listo no lo mostrarian'' es cuanto menos, nulo.

Edit:

Porrrrrrrrrrr cierto #520 #529
Hay más imagenes.
que mostraron el replay :) [Tampoco podían mostrar mucho más,el replay es espectador,así que es tontería mostrar un replay,no?]

Siento destrozar la teoría de ''No mostraron'' xD

1 respuesta
huchinho

Hace 3 días 2 equipos coreanos jugaron una partida en el nuevo mapa, de hecho tenéis un hilo abierto en la parte de arriba. Si se aventuran a que 2 equipos jueguen ahí una partida y mostrarlo al mundo tiene que ser por algo, no lo van a sacar pasado mañana, pero tampoco dentro de 2 años.

Criticáis a Riot como si fuera la peor empresa del mundo, pero el juego ha mejorado en los últimos años. Que conste que no digo que no comentan cagadas, son su especialidad, pero creo que no es para meterles cizaña día si y día también.

Respecto a los servidores que llevan mejorando 2 años, alguno jugaba hace 3? porque antes era día si y día también problemas, y ahora eso no pasa.

1 1 respuesta
B

#535 a ver, ya sabia que habian puesto ciertas cosas en el pbe pero no eran funcionales o por lo menos no algo tan "terminado" como es el mapa

PD: para los que me quotean con cagadas de riot les voy a ayudar:
-"vamos a acabar con el snowball"
-"pondremos skins a coste de IP"
-"sion esta casi terminado"
-"estamos trabajando en el cliente"
-"1 campeon al mes"
-"el tribunal es efectivo"
-3 años con problemas de conexion en los partidos de los torneos (diria 4, pero no he visto ningun torneo de esta season)
-4 años de bugs en campeones y cliente
-el forjador de runas
y un largo etcetera

Z

#536 Pues claro que ha mejorado, si no, hubiese perdido gente, pero las mejoras que ves son el 90% visuales.

Riot tiene una diferencia con respecto a otras empresas y es esta.

Riot pls implementa un sistema de replays asi podemos ver nuestras partidas y las de otras personas.

Riot: We're on it.

2 years later in Reddit.

RiotXxX: i knew a guy in the office who was working on that but i forgot his name xD. I'll ask him when i've got a chance.

Nunca mas sabras nada, tiempo despues cancelado, o dejado para luego por otras prioridades.

Mientras que otras empresas trabajan así.

Replay system announced.

2 years later, we're still working on it, when it's ready, here are some screenshots.

Al cabo de un tiempo sale.

1 2 respuestas
n3krO

#538 No no no. Esto es:

Riot pls sistema de replays.
Riot: we are on it.
A los 3 años lo ponen.

Valve pls mejor sistema de rankeds y añadir rankeds por eqipo.
Valve: silencio
Cuando salga half life 3 quizas lo comentan.

1 1 respuesta
B

#539 Te refieres a las rankeds que hay justo 2 meses despues que se pidieran o los equipos rankeds que llevan desde la salida del juego?

1 respuesta