Como se la saca, Fionn a la mesa de los worlds ya, que le peten a Montecristo y demás morralla.
Cuando se genera tanto hype siempre suele haber decepción, espero que le vaya bien en Royal. Vuelve a casa.
ojito uzi reventando en la final a faker y cobrandose su venganza por lo de la s3 a lo conde de montecristo.
Tremendo equipazo a poco que uzi de buen nivel. Y estando mata para controlarlo y hacer que mejore...
Y dice que Deft es el jugador con el que le gustaría jugar y que no le gusta los adc locos como Imp o Uzi xDDD
Pues va apañao porque más loco que Uzi...xD
PD: Tendra su tiempo ese video.
Pero a ti te dicen Royal y piensas en Uzi, es una alegria que vuelva, se le contento y tiene buena cara, me alegro por el porque se lo merece. Royal tendrá su venganza contra Skt en los worlds y Uzi estará.
#45 insec no creo que sea mejor que el jungler actual que tienen. Ademas, no es comunitario todavia si no me equivoco, por lo que no puede jugar a la vez con mata y looper.
2 campeones del mundo + el mejor jugador Chino de todos los tiempos. A ver si les alcanza para pelearle a SKT en su mejor forma.
#47 Pues habra que ver el nivel de insec, pero tienen equipazo, juegue insec o juegue el actual (que es muy bueno).
El problema contra skt será que no les hagan el agujero en la jungla y en la mid line que será los eslabones débiles del equipo y skt uno de los puntos fuertes es la mid lane pero ya se vera que hype
#51 el jungler actual de RNG es muy bueno. EL problema sera el mid, que esta faker y es el que desequilibra las partidas xD
#53 Uzi es Uzi y siempre sera el rey de los adc sin importar cuantos gordos coreanos salgan campeones del mundial.
#53 esta claro que aun con el fichaje de uzi es muy dificil echarle mano a skt1, mas que nada porque precisamente el punto fuerte de RNG, que es la botlane, es igual de fuerte o mas en skt1 xdd.
Ami el jg de royal me parecio el mejor del torneo , no entiendo por que lo quieren cambiar por insec que haya sido bueno en su tiempo es verdad pero si el de ahora funciona por que cambiarlo por el xD
Para mi un tío que llega una seminifinal de un mundial y se saca un fiddlestick y un pantheon cuando el meta era khazix-rengar-jarvan y encima haga carry nose por el bien del espectáculo espero que insec llegue a un mejor nivel que el otro jungla..
Y me alegro por Royal, equipos chinos como este o OMG han sido los que siempre han puesto el espectáculo en los mundiales, con su juego agresivo y arriesgado.