Uzi y Ming sufren fuertes dolores de espalda durante el MSI

Popino

#30 Y tú para decir semejante tontería no habrás trabajado en otro sitio que no sea la obra.

Ya ves, argumentos de peso como los tuyos.

1 respuesta
OviedoSergio

#30 no seas tan ignorante anda ,yo hize la oposición a bombero,trabaje de camarero mientras y obviamente el cansancio físico es brutal ,acompañado de lesiones,bastantes.

Pero estar en una silla 8 horas o incluso mas si que hay una fatiga física en ciertas partes del cuerpo,si no acompañas el acto de estar sentado tantas horas con una buena silla y postura,posiblemente uno acabe con mas lesiones de espalda que un bombero.

Y cansar físicamente ,cansa hasta jugar 8/10 horas focus al lol,así que no me seas,que no te vuelva a ver decir tantas tonterías en un mismo comentario eh

1 respuesta
B

#24 Que opinas de la Markus del ikea?

2 respuestas
HeXaN

#33 Una silla normal y corriente que no es ergonómica ni completamente ajustable. Mejor que un taburete es, está claro.

OviedoSergio

#33 Pues no tiene mala pinta , pero prefiero https://www.elcorteingles.es/hogar/muebles/sillas/sillas-de-escritorio/ siendo sincero

Reddington

#31 no he trabajado nunca en un obra pero seguro que le dices a cualquier trabajador de la construcción que te duele la espalda por jugar X horas al LoL, lo grabas y serás el próximo caranchoa.

#32 que no me vuelvas a ver decir que? quien te crees que eres chaval aquí es libre opinar y sino estas de acuerdo responde sin faltar el respeto. porque a mi me parece una tremenda tontería muchos argumentos y no he insultado a nadie :wink:

3 respuestas
OviedoSergio

#36 Obviamente estas troleando o tienes una ignorancia demasiado bruta,espero que sea lo primero, lo segundo cuesta demasiado arreglarlo y algunos ni lo acaban superando, por mi parte no vas a tener mas respuestas,no me gustan los trolls ni en internet,ni fuera de el.

B

#36 eso es por que tanto tu, como el de la obra sois unos ignorantes que desconoceis por completo la ergonomia humana. estar sentado por periodos largos te destroza la espalda, el cuello y los hombros, incluso las rodillas dependiendo de tu postura.

1 respuesta
Reddington

#38 :clown:

1 respuesta
B

#36

Uno de los dolores que más refieren las personas que pasan mucho tiempo sentados a lo largo del día es el dolor de espalda en la zona lumbar, más conocido como lumbalgia. ¿Por qué se produce este dolor? Para empezar porque la posición de sedestación no es la natural del ser humano: nuestro cuerpo está diseñado para moverse, no para pasar ocho horas diarias (con suerte) sentado delante de una pantalla.

Nuestra columna vertebral, con sus curvas, está diseñada para soportar el peso de nuestro cuerpo. Al estar mucho tiempo sentados, además de que la columna pierde su función principal, generalmente solemos hacerlo en una postura que no es la correcta, perdiendo la curvatura normal de la zona lumbar. La columna lumbar por naturaleza presenta una lordosis o curvatura hacia dentro, mientras que la postura más típica cuando estamos sentados, sobre todo si pasamos mucho tiempo sin levantarnos, es echar los hombros hacia delante y la zona lumbar hacia atrás, creando una curva convexa en lugar de cóncava.

Pasar mucho tiempo sentados, además, hace que la musculatura de la zona central del cuerpo pierda su función de colaborar a la hora de mantener una postura correcta (ya tienes el respaldo de la silla que hace eso sin ningún esfuerzo) y se acorten ciertos grupos musculares como los isquiotibiales o el psoas (no en vano, el acortamiento del psoas es una de las patologías más comunes en las personas que pasan muchas horas sentados).

¿Puede influir el hecho de pasar mucho tiempo sin levantarnos de la silla y el consiguiente acortamiento de estos grupos musculares en el dolor de espalda tan característico de las personas sedentarias? Por supuesto: debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo está formado por cadenas musculares que interactúan entre sí, no por músculos aislados. Lo que ocurre en una parte de nuestro cuerpo tiene consecuencias en todo nuestro organismo.

Fox-ES

#39 Muchos pianistas de la URSS acabaron prefiriendo trabajar en una fábrica a practicar 12 horas al día sentado.

gg117

Joder, es un básico que el sedentarismo hace que te duela la espalda, el tronco bajo de lumbares. Solución? Levantarse cada hora 5 minutos, nadar es buenísimo para la espalda, caminar y cualquier deporte cardiovascular. Y ya puestos, moverse, activarse, cualquier actividad. Ojito que la gente puede morirse antes por sedentarismo.

Laxers

Los jugadores profesionales deberian hacer ejercicio de hecho a muchos les haria bien y no tendrian tantos problemas en la espalda y cuello

1
Syrek

Entre partida y partida unos largos y listo.

Usuarios habituales