Buenas.
Hace algunos años jugaba al LOL y lo dejé al final de la temporada en la que salió Braum. Tuve cuenta de nivel 30 y esa última temporada hice rankeds para la skin de Morgana. Le dí la cuenta a una antigua amiga con la que jugaba y le cambió la contraseña y el mail. Me quedan un par de cuentas que estaba leveando para jugar con ella en nivel 21 y 12.
Me salió recomendado el BO3 de Gambit en la Open Cup rusa y empecé a pensar en instalar y volver a probar para ver cuánto había cambiado el LOL. Estuve viendo un poco la serie de Fnatic contra Origen (me comentaron hace tiempo que era un equipo que había montado xPeke) y parece que por muchos años que han pasado, siguen siendo la referencia. He buscado los equipos y ha cambiado mucho el competitivo. xPeke y Ocelote tienen equipos muy competitivos, hay otro equipo Español y Giants ganando en la SuperLiga, Del resto de equipos solo me suenan SK y el S04 por el fútbol. Lo que no me cuadra es que Gambit esté en Rusia con Diamond y Edward... ¿Descendieron? ¿Qué fue de Copenhagen Wolves y Millenium?
Me estaba desviando... He visto que Qiyana parece bastante OP. ¿Es muy complicada de usar? ¿Syndra se sigue usando como Mid o solo se juega en bot? Ví que el ADC de G2 la usaba y es un campeón que siempre que querido aprender. Jugaba tanks en Top (main Volibear) y bastantes Supports. Leona, Alistar, Volibear (un poco troll, pero funcionaba), la niña del oso, Morgana, Janna, Soraka, etc. Estaba pensando en aprender a jugar mid y Qiyana donde pueda ir, que parece bastante divertida y creo que podría funcionar como Support.
Lo que me tira más para atrás es que había mucho troll que fedeaba y se iba afk o se ponía a insultar. ¿Sigue la cosa igual o Rito está más estricto con todo este tema? Me refiero a la experiencia del juego, si hay bastante gente maja o casi todos son unos amargados. ¿Cuesta mucho ahora subir al nivel 30 para poder tener todas las runas y maestrías? No creo que me dé tiempo a llegar durante estos días que andamos todos en casa, pero bueno.
Se aceptan todas las sugerencias.
Gracias foreros!