#28 sido lo supuse pero llámame retard si quieres que no logro entender el chiste jajaj
#29 Yo , creo que si no ficha por ningun equipo CS o WildCard intentaria subir por lo civil o criminal ademas con los rumores que hay de que la CS la van cambiar el año que viene donde las ligas nacionales den pasaporte directo a CS y no al QF yo me lo pensaria.
#36 si ha habido disband es dificil de saber quien habrá en el valencia la siguiente temp. No puedo dar más pistas, que además son apuestas, nada seguro.
#44 ostia con lo bien que se le veía con baskonia... y ahora que el equipo parecía que empezaba a carburar
Pues que putada me gustaba mucho el quintento de baskonia... Joder si lo que le faltaba al equipo era un adc compentente
#45 baskonia ha conseguido lo que quería ganar la LVP, es normal que ahora roten un poquito. Y si ha sido el MVP de las finales... así que veremos donde acaba, si tuviese cabeza este chico estaría entre la CS y la LCS pero mira.
pepi ahora mismo podria estar en UOL perfectamente pero se creia mejor que eso y aquí destacando en españa y a verlas venir
Me gustaría no animar el offtopic pero... En el tweet pone hasta el Sábado, seguramente sea que puede escuchar otras ofertas en lo que cierra el contrato con baskonia
#47 El mismo dijo que lo de UOL no cuajo por que el mismo reconocia que no se sentia comodo hablando todo el rato en ingles ya que es su talon de aquiles.
#51 Pues me parece muy triste perder la oportunidad de tu vida por no darle a full al ingles