Vegetta777 y Willyrex, nuevos socios mayoritarios de MAD Lions

ColdZimeh

#30 No veo más que especulaciones en lo que dices. Ni una sola prueba.

1 1 respuesta
oicin

#31 Ni te la voy a dar XD, de todos modos, de lo que he dicho hay noticias al respecto de Espn y muchos más medios cuando salieron las noticias, puedes buscarlas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#32 Lo de las 4 conferencias si, hasta ahí de acuerdo, lo de las academias no he visto nada. Pues nada, no me des ninguna prueba, gracias.

edit: También digo, si han "obligado" a G2 a participar en la SLO, deberían de haberlo hecho con OG, si no, poca lógica.
También digo, me da que los equipos LCS en cualquier momento piden sacar sus academias de las ERL y hacer una liga Academy, que es lo que me parecería lógico.

2 respuestas
oicin

#33 Ya saldrá todo, supongo que hasta ultimos o primeros de diciembre no dirán nada porque todavía se está moviendo todo, a saber si no cambia el formato de las ligas regionales o de las academias. En españa por ejemplo, van a seguir todos los equipos de los que hay el año que viene?? digo España como puedo decir Alemania o UK.

Tu edit tiene muy buena lógica realmente. Riot decidirá de todos modos, está todo en pañales.

2 respuestas
ColdZimeh

#34 Yo no lo sé, por eso te pregunto, tu estás asegurando todo.

1 respuesta
oicin

#35 Lo único que te aseguro es que los equipos jugarán donde Riot quiera que jueguen sus academias y donde se pueda hacer así. Salvo 2 equipos Misfits y Vitality, creo que el resto no jugaba en ninguna liga regional. Riot tiene que meterlos en alguna de ellas y aunque los equipos quieran ir a una liga regional, tanto Riot como la liga en cuestión deciden si les aceptan. Van a quitar a otros equipos? van a meter más plazas? se van a fusionar con otros equipos? Todavía quedan muchas cosas por cerrar, pero en principio hay tiempo.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 OG se pira a ¿Dinamarca era? Decidirá RIOT, pero si un equipo dice "Aquí no juego", no creo que jueguen ahí.

1 respuesta
oicin

#37 no pueden decir aquí no quiero, principalmente porque al franquiciarse, Riot es el que decide que competiciones juega y donde las juega.

1 respuesta
ColdZimeh

#38 A ver, en NA supongo que RIOT mantiene el poder sobre las placas de LCS y Academy, pero aquí, no creo que tengan poder absoluto sobre la academy. Repito, no tengo ni zorra.

SilentX

Gran fichaje, lastima que cuenten como imports por ser Andorranos

ratedx

#34 se amplia a 10 equipos en SLO, y si seguramente habrá cambios en las ERL, ya que Riot está buscando (según una noticia del año pasado con el formato EMC) que cada país tenga su propia liga y no tenga que compartir con otros países, un ejemplo es Dinamarca que estaba en las Nordic Championship pero después crearon su propia liga, no me extrañaría que este año amplíen las ERL con nuevas plazas para le EMC.

serpa500

#33 hombre, yo una liga academy si me la vería, que es lo que ha sido básicamente la slo, pero si tengo que verme 4 erl para enterarme un poco lo que pasa fuera de la lec... Pues al final no veo ninguna

1 respuesta
ColdZimeh

#42 Es que las ERL sobran en este momento. No tienen ninguna validez y solo están ahí para seguir con la burbuja. xd

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • oicin
  • Perurena
  • keygy
  • Benzac
  • kirtash74