Todos los meses hay un hilo de estos, veremos quien abre el del mes de mayo. Si la gente jugará por jugar, no tendría estos problemas de "ego" y de echarle las culpas al equipo. Antes cuando la gente jugaba juegos de singel player y no podía avanzar directamente decían soy un cojo, ahora la culpa es del equipo.
xDDDD bajaste a 800 de elo por trolls... cuéntanos mas. Dejame tu cuenta y ya verás qué trolls me impiden subir a oro minimo. El elo hell son los padres y hasta que no admitas que no juegas tan bien como para subir no subirás . Por lo menos me alegro de que la gente que piensa como tú deje el lol porque lo unico que hacen es tocar los huevos por chat en las partidas.
#92 Nunca vas a poder hacer entrar en razon a algunas personas. Inclusive cuando les presentas un argumento como ese tienen salida, yo conozco a gente que dice que esta en 800 de ELO por culpa de los trolls y demas, les dices que les subes la cuenta a gold en 1 semana y te dicen que no es que se merezcan oro pero que merecen estar ligeramente mas arriba pero no pueden porque hay trolls xD
De #1:
No sirve de nada hechar rankeds y tan solo señalar a los culpables de TU fracaso
A dia de hoy es imposible en LoL ganar o perder por el mero hecho de que tu equipo o el rival sea mejor o peor que los adversarios.
El jugador medio que pulula el foro (de LoL) es clonico y triste. Juego ranked, pierdo por el server o por trolls, y me cago en la remil puta...Tremendamente patético.
De #11:
Llegue a 1300 por afks y trolls en el equipo rival mas de la media, y luego descendi a 800 mas o menos por lo mismo.
No hace fata que te lo explique, ¿no?