#30 Si hay presión del resto de tu equipo y Razork se pasea por la jungla es fácil jugar bien. Cuando su equipo no estaba bien se estampó en NA y se estampó con MSF
#31 No te estoy hablando de antes, te estoy hablando de ahora, y Febiven está jugando bien.
#32 El top de FPX era malo y acabó jugando bien en el mundial. Es lo que tiene que tu equipo te carrilee
#35 Te estarás confundiendo con Lxw... Es mas de GimGoon se decía que su desempeño en el mundial estaba siendo bastante por debajo del que tenia en la LPL (Mas que nada en la fase de grupos)
Gimgoon, el pavo que hizo a The Shy parecer un toplaner "buenillo", el malo de FPX. Está claro que estos post son por las risas.
Febiven en NA no lo hizo tan mal (salvo un split, pero creo fuertemente que fue la causa de su mierda equipo), ni en H2K , lo que pasa que todo el mundo quería ver al fabian de 2015, y chungo xD
#41 Febiven en NA tuvo 1 split bueno (Siendo el mejor mid de NA) y el otro fue una mierda terrible (justamente cuando se puso de novio y empezó a subir historias de las fiestas que se pegaba), el equipo era el mismo, el problema fue el