Vi, la Ejecutora de Piltover

Taranus

Me la acabo de comprar, algun consejo con la build ?

1 respuesta
B

#391 tipica de bruiser, hasta que se encuentre algo mejor

BC, trinity y aguante

1 1 respuesta
Taranus

#392 jugue una ahora con la mitica build de bruiser, pero las habilidades maximizando RQWE

1 respuesta
B

#393 yo maxearia la E, es mas facil harasear con ella haces que tengas las cargas cada poco

la Q aunque quita mucho, no tan facil de meter y se usa mas bien por utilidad

Link34

La E es la razón de ser de VI, REWQ, E para rebajar cd y aumentar daño, plus harrass desde lejos y limpiar la línea super rápido, pero la principal razón es para meter aa, e, aa, e y eso es MUCHO daño

0nLy

A mí me parece una burrada lo de los 18s de CD de la Q a lvl 1.
si no la maximizas es prácticamente useless.

1 respuesta
B

#396 usala solo para huir o rematar en la fuga

f4sticio

Lo de siempre, personaje rotísimo para que la gente se lo compre y pase una temporada destrozando. En una semanas lo nerfean y a otra cosa.

#399 Por lo que he visto, yo no la he probado, pero de 6 partidas que he jugado en la que estaba en todas ha acabado con unas estadísticas brutales y dudo que sea porque todos eran buenos la verdad.

Si ahora me saltas con que si no lo he probado no puedo opinar pues ok, pero tampoco he probado la mierda y se que no me iba a gustar el sabor.

1 2 respuestas
Link34

#398 Personaje rotísimo por??? o es por seguir la tradición de los nuevos personajes, de que si está roto, de que si es una copia, de que si es peor que [3topsusadosentorneos]

#398 No tienes que jugarla para saber el por qué, si dices que está roto es por alguna razón

1 respuesta
laZAr0

Yo de build, ya lo dije, el fervor lo veo muy necesario, si no andas 0.

1 respuesta
Boujack

Que decis de la skin?

1 respuesta
omegakayser

#401 el recall esta OP

1 respuesta
porroponpom

#398 Esta roto.

KnowtheFear

#400. La maestria defensiva de reducir los slow y las botas esas aplican el efecto en la Q.
Y la E afecta a las torres, puedes hacer last hit y pegarle a la torre a la vez, esta genial eso.

Por otra parte, que tal veis hacerle warmog+atma para hacer mas daño con la W?

Gravewolf

Me he comprado el pack y probado, me encanta lo dinámica que es y la skin de por sí, el que te pongas y quites las gafas cuando quieras mientras juegas con ella es sublime. :3 Y lo que dice #402 también. xD

D

Recien compre unas LoLcards y me recomendais el pack? tambien me llama probar a Fizz. comprar alguna skin o regalar algo a un amigo.

Riderfox

Uf, se sale. Junto a Riven y Ahri, de las que mas me molan en daño. A ver que tal se va desarrollando de aqui a un par de semanas.

Por cierto, me hice un fondo de escritorio con el splash a 1366x768. No se porque Riot saca los dibujos de los campeones a una resolucion tan baja, no les costaria nada aumentarlas para poder usarlas sin retocarlas. En fin, link -> http://i.imgur.com/OF6Sm.jpg por si a alguien le interesa.

M

Por cierto esta semana Ahri nocturna cae fijo

1 respuesta
gontxo_nos

#408 Se saben las rebajas de mañana? :).

1 respuesta
M

#409 http://br.leagueoflegends.com/pt-br/news/promo%C3%A7%C3%A3o-de-campe%C3%B5es-e-skins-bons-drinks-e-pentakills

omegakayser

Creo que desde hace unas semanas las rebajas de Brasil son diferentes.

Eveyx

Joder, creo que va a caer solo por la estética, lo malo es que luego no me guste xD

AeRoS

Demasiado op, maximizarle la E y la Q , solo un punto la W. Prioridad sobre la E y la R claro. Compraros después de las botas 1 doran, luego ir al hacha negra o mazo helado, warmog, randuin, osea todo objetos de vida y le meteis el atma. Si vais mal de oro compraros primero la espada de oro del atma. casi 5k de vida y 300 y pico de daño sin contar la pasiva que te da casi 500 de escudo llegando a esa vida.

PeJKaaa

Si hombre y si te da tiempo, una capa solar, un rylai, y otro warmog.

Y luego te das cuenta q la partida a durado 6 horas.

Acuestate anda, q gracia me hacen segun q builds.

Mazo helado es un must en esta piva, con su W y E. Luego cuchilla o angel guardian depende, y si se alarga pues entonces ya ves.

La misma build q shyvana vamos

2 1 respuesta
Link34

Yo como mucho le haría un phage, pero pudiendo hacer el iceborn guantlet el el mazo lo veo caro y desaprovechado, además de con el iceborn ya no tienes problemas de mana el resto de la partida

Yo lo mantengo, daño + cdr = win

AeRoS

#414 te hablo de una build full y cada partida es un mundo....

txikitin9

que mierda tan absurda y tan op que asco de riot sacando champs rotos para luego nerfearlos que puto asco
#418 que argumentos quieres que te de? otro fanboy del champ que dira que no esta roto

1 respuesta
T

¿La habéis llevado a mid? Reparte y mucho, la E a lvl1 destroza y una vez tienes la Q acabas de destrozar al que sea. Esto se hace extensible a todas las líneas, vaya.

#417 Brillantes argumentos, dan para escribir un libro.

1 respuesta
V3N0MPET

hombre a mi un champ nuevo que sin robo de vida se haga la jungla mas facil que un ww me hace gracia.

Lo único que le veo demasiado subido es la W, que hace mas daño que la de Vayne solo para compensar que no es daño verdadero, pero ademas te quita armor y por si fuera poco te da velocidad de ataque, es lo único que me parece bestia. Eso si mola un monton xDD

1
Lexor

Me gusta la idea pero no se porque la manejo fatal y eso que es sencillisima
Me toco vs un panth y con su harrash no podia farmear,contra un cho igual , veo que es un pj que te tienes que tirar a lo suicida a por el enemigo pero luego no haces nada en combate mas que pulsar e . nose le veo que hae muchisimo daño pero no le pillo la esensia

1 respuesta

Usuarios habituales