Vi, la Ejecutora de Piltover

B

Esta trolleando?

OjouSama

#180 Quien esta hablando de que Riot sean los genios de la originalidad?

5 cosas basadas en Touhou + cada campeon que suele tener referencia a cultura videojueguil...etc..

Y Wow el caso de Zed-Shen es bastante impresionante, seguramente ni te habras leido su historia y del porque pueden tener parecido.

Lo mismo con Rengar y Kha....

Pero si hay que decidir entre un medio ciborg-medio humano y Vi prefiero a Vi, porque esta vez se han salido de los topicos para hacer a una campeona original.

1 respuesta
MavenBack

Ahora Riot peca de poco originales por poner 2 lobos o 2 arqueros (cuando su background es TOTALMENTE diferente) no por que el 80% de los heroes sean humanos.

Si vais a meteros con la originalidad de Riot, al menos hacedlo bien.

Pira0

#180 no sere yo quien defienda si son originales o no , pero comprar a varus con ashe y rengar con ww.. xDD

2
tloud

#182 Sois el orgullo de Riot, no cabe duda, clientes pocos exigentes que sueltan pasta por poco trabajo.
Porque claro, si el personaje medio se repite no pasa nada, lo justificamos en su biografia/lore y todos felices.

Seguro que mas de la mitad de aquí no tiene ni idea de lo que es diseñar y me vera como un loco fan de DOTA2 que solo viene a echar pestes.

No os preocupéis, sed felices con Vi no os voy a privar de vuestra felicidad.

1 2 respuestas
MrBean

cuando mas o menos sale?

OjouSama

#185 Será porque yo no prefiero a Dota2 antes que al LoL. Venga, ve con tus falacias a otros users.

Alanor

La estética de esta campeona creo que rompe con el alma steampunk que tenían muchos campeones de Piltover o aspectos relacionados con esa ciudad, hasta ahora. Estética claramente apreciable en campeones y/o aspectos como Caitlyn, Ezreal o Janna Hextech y algo menos en otros como Orianna y Jayce.

1 3 respuestas
MavenBack

#185 Si te quedas sin argumentos callate, pero no empieces una guerra Dota vs LoL.

yo también creo que Dota > Lol y que Riot carece de originalidad, pero tus argumentos eran una mierda, sin más, poner de ejemplo a Warwick-Rengar y Ashe-Varus cuando no es ni de lejos la causa de su poca originalidad solo demuestra tu ignorancia respecto al tema.

sueltan pasta por poco trabajo.

A lo mejor no tienes el lol instalado pero los heroes se pueden comprar sin pagar.

#188 Pero si es steampunk de libro, que por cierto, en mi opinión, son los mejores heroes esteticamente hablando del LoL

5 2 respuestas
Alanor

#189 Bueno a mí me resulta un poco "moderna", veo que se aleja de un aspecto victoriano/decimonónico que viene a ser lo más típico de ese estilo. Lo que sí es que podría ser una evolución lógica de la tecnología pilotviana porque se parece algo a la armadura de Ezreal Pulso de fuego.

Y sí, es una de las cosas más guapas que tiene Riot, en mi opinión también. Piltover y sus campeones molan mucho por ese airecillo steampunk que le han dado, jeje.

2 respuestas
MavenBack

#190 Si pero al fin y al cabo los puños son armas de Vapor (Por lo menos en las animaciones sueltan vapor) y es en lo que se basa la temática steampunk, y no tiene nada de tecnologia ultradesarrollada como Pulsefire, aunque la forma de vestir y tal no esté tan acorde con el estilo victoriano del steampunk

1
tloud

#189 Cada días demuestras mas que tienes la comprensión lectora de un pisapapeles, si crees que no es así y me equivoco, citarme en que momento comparo el LOL con el DOTA2.

¿has revisado ya mis comentarios? ¿te digo un secreto? No me gusta el DOTA 2.

Cite unos ejemplos rápidos de porque pienso que el Lol no es original en sus diseños porque no quería hacer un tocho post remarcando cada PLAGIO y poca originalidad que tiene Riot como lastre en su sombra, porque entonces que iba a empezar una discusión. No hombre no, no quiero eso.

Me resultaba incomodo estar de acuerdo contigo por una vez, pero gracias a tu falta de educación has roto este malestar que habitaba dentro de mí, gracias :)

#193 scroll down

2 respuestas
Link34

#188 VI se ríe de eso básicamente, fijate los taunts de cuando está con caitlyn

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1ZtjcExwNRw#t=102s

#192 Cansas

1 1 respuesta
OjouSama

#188 En si la que mas elementos de steampunk tiene es Orianna.

Ezreal es cyberpunk, Vi la veo una mezcla, Jayce solo tiene el arma de steam.

Skin de Janna es steam.

Pero en si es todo lo que es en ese mundillo tienen todos sus parecidos y tal. Piltover es la ciudad de la ciencia, por lo que tienen esos estilillos raros xD

1
B

esto esta ultravendido con el neon skin epic legendario me corro al verlo

LKS

#190 a mi tambien me gusta mucho la estetica de los campeones de piltover o algunas skins sobre el tema, de hecho cuando jugue el trochlight 2 no hace mucho escogi la clase del ingeniro porque me atrajo su estetica steampunk

Me hace mucha gracia las gafas esas tan tipicas de maquinista de locomotora xd

2
M

Yo quiero más personajes fantásticos y menos robotizados... creo que están abusando demasiado , no es normal que de 4 skin de lux, solo una esté chula vamos

1 respuesta
dicon

Todos los hilos de campeones igual...

No volvais a mentar al DOTA ni entreis en bucle, no me importa si es para decir que es una mierda o para decir que lo es el LoL, aburre ya el tema.

MavenBack

#192 Citas ejemplos sin sentido, no rapidos, aprende la diferencia.

El LoL no "plagia", se basa en otras cosas para diseñar, esto no solo lo hace el LoL, sino cualquier diseño desde hace 100 años está plagiado no? total ya ha existido antes.

El problema del LoL es que no sabe darle el toque original a sus heroes o sus creaciones, los diseños son pobres y no saben hacer buenos heroes no humanoides, ya les pasó con un buen champion que tenian en proceso y se canceló por que no conseguian darle ese toque único y que no pareciese un creep, o un random monstruo de mierda.

Pero vamos, que los ejemplos de que plagien licántropos o que Rengar sea una copia de Warwick o que Varus sea una Ashe sin tetas, pues nada, mucho mejores.

PD: No hace falta comprensión lectora, conociendo este foro si haces ese comentario metiendo al dota2 de por medio es que o eres corto o estás baiteando, da igual el contexto o que lo intentes camuflar

2
MrWTF

Venga gente, discutir sobre la originalidad de los campeones es innecesario, pues considero que todo es cuestion del punto de vista no? Que se hayan basado en su creacion en algun que otro aspecto externo al juego vale, pero eso ya estaba desde antes del lol...

1
S

La acabo de probar..
Que personaje mas feo, pero mete que te deja tonto en 1 segundo... he matado sola a un lee sin fedeado.. pero es muy feo, la estética importa.. no me gusta.

Por cierto, yo he probado a Riven y es a la que mas se le parece..

Kylar

#197 Tío estás que no cagas con Lux, ¿eh? Creo que los últimos 3 comentarios que he visto tuyos son sobre ella, viendo tu avatar y tu nick se ve que es tu campeona favorita pero tómatelo con calma xD

1 respuesta
M

#202 a ver yo prefiero que sea menos Transformer esto, y más manga/anime que quieres que te diga

1 respuesta
B

#203 son manias que le da a riot

hace poco salieron no se cuantas cachondas, ahora les a dado por skins mechas

lo proximo sera el mes yordel y asi sucesivamente

espero....

Alberteban

¿Soy el único al que el personaje le parece una asquerosidad visualmente pero que se lo comprará por sus habilidades?

1 3 respuestas
B

#205 a mí no me gusta ni visualmente ni sus habilidades. Me parece un poco ortopédica, la verdad, aunque probablemente sea yo que no sé controlarla.

Kylar

#205 Visualmente me parece el héroe más "estándar" que he visto desde Darius xD

rageshow

8
RSN

#205 Nunca me he comprado un héroe por su aspecto, si no tiene algo op al baúl xDDDD.

Yegdrasiel

Pues feo no es, luego os sacan cualquier putamierda skin legendaria y os tirais como retrasados a comprarla.

1 1 respuesta