Hola, hoy me ha pasado algo raro y desagradable, y quería saber si sabes algo o si a alguien le ha pasado, bien os cuento.
Estaba tan tranquilo por la tienda del juego y de repente me ha llegado un mensaje de alguien que tengo agregado por el chat, el mensaje decía algo así, pero en inglés: "Entra aquí y vota por mi o seré baneado" y un enlace, me extrañó que fuera en inglés pero le di al enlace, porque el mensaje era de un amigo casualmente no de alguien que conozco solo del juego. Después seguí jugando, eché una partida normal y todo bien, y luego jugué una DuoQ y al acabar así sin más el cliente del juego se cerró, hasta había pensado que había sido yo sin darme cuenta, pero mi sorpresa fue que cuando fui a iniciar sesión, ya no me dejaba, me ponía "Error en la combinación de cuenta de usuario y contraseña" y nada pensé en darle a recordar contraseña y de echo lo hice, pero el correo con la contraseña no llegaba, entonces dije, a ver si soy tan retrasado que tengo mal el nombre de cuenta y no me doy cuenta, asi que le si a recuperar nombre, mi sorpresa cuando puse mi email para que me mandaran el correo que me dijo que no existía...Me he puesto en contacto con el soporte del juego a ver si me dan alguna solución.
Supongo que el enlace sería un virus o algo así, asique aprovecho para decir que si os mandan algo así por el chat NO LE DEIS AL ENLACE por si as caso. Y nada quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi por desgracia y si pudo recuperar su cuenta.
Espero poder recuperar mi cuenta porque había invertido dinero en riot points y no es plato de buen gusto ahora quedarte sin cuenta de un instante para otro.
A todo esto, soy nuevo, este es mi primer tema/mensaje en el foro de mediavida.
Un saludo.