Además de forma definitiva, ya están cerradas las votaciones así que tendremos torneo de LoL
#30 aun asi gana el counter strike
es mas facil que se haga primero el torneo de counter strike que el del "LoL" razones obvias gano el primer puesto en votaciones.
#24 yo no soy español ni quiero serlo pasa que me encontre esta pagina que es la unica que cuenta con foro del "LoL" y mejor aun es bueno.
pero en ningun lado decia que tenia que ser de españa para poder entrar a esta pagina
#32 pues en una página española como es lógico jugaremos al europeo :/ no es por discriminarte ni nada, pero no se van a hacer torneos en el americano cuando eres tu el único que juega :/
Creo que mediavida.com tiene nombre suficiente como para conseguir de riot algo mas que un custom tittle.
bueno un torneo como dios manda... (sin animos a ofender a mapache q con el q montó el chaval hubo un buen percal entre equipos con gente q no tocaba y tal...)
a ver si este está mejor montado y no ai quejas ni lloros por parte de nadie... y cuando se sepa algo que se postee que seguramente m apunte
¿Alguno sabe con quién tendría que contactar y a ser posible como para pedir colaboración de Riot en los premios?
#47 Eso me imagino, pero no creo que me conteste por lol-esp y no encuentro otra forma de contactar con ellos.
Yo voté por el css y el LoL aunque no se si se puede los 2 a la vez, los 2 juegos a los que dedico más tiempo son los elejidos :p
Parece que va cogiendo forma el torneo. Estamos dando los últimos retoques a la normativa, a la espera de noticias de Riot para los posibles premios y pensando en una fecha de inicio, plazo para inscripciones y demás.
Como siempre, cuando haya algo más que decir os lo diré lo más rápido posible.
Estupendo! gracias por la info.
Es preferible que se demore el torneo 1 mes o 2 y esté bien organizado y con premios a hacerlo mal y pronto.
http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-league-of-legends-409851
#58 Nada hombre, vi que lo pusiste en el otro lao, y lo puse aqui por si alguien lo miraba.
#57 Gracias por ponerlo, aquí, me equivoqué de hilo y avisé aquí.
Repito igualmente: En vista de que Riot, entre otros muchos requisitos, pide que les facilite un enlace al hilo del torneo antes de decidir si dan algún tipo de apoyo o no, hemos decidido abrir tanto el hilo como las inscripciones al torneo.