Pues eso, qué ya decididos los equipos participantes, ¿Cuál es vuestro equipo preferido? ¿O a cuál vais a apoyar?
- Fnatic
- Rogue
- Origen
- G2
- Misfits
- Excel
- S04
- Vitality
- SK Gaming
- Splyce
Pues eso, qué ya decididos los equipos participantes, ¿Cuál es vuestro equipo preferido? ¿O a cuál vais a apoyar?
podrias aclarar que te refieres a marca... porque como se discutio anteriormente a falta de Roster no puedes hablar de equipo
Por marca con Fnatic. Me parece que es un club al que todo jugador con proyección aspira a jugar.
Por sentimentalismo Origen. Mas que nada porque aprendí bastante de ver a Peke en Fnatic y había empatía con el equipo. Aun que ya pueden tirarse tiempo demostrando cosas que para mi tienen la imagen muy rota de estos 2 años atrás.
Por hype Misfits. Es un equipo donde entraron 2 rookies que yo aposté por ellos en su día con proyección (Alphari y Hans Sama). Además que este año se han montado un equipazo.
Yo volveré a SK, pero a la mínima que les vea dar sida me bajo del barco. No vuelvo a sufrir más por ellos, eso lo tengo claro.
Pero vamos, seguiré la LEC en silencio, porque el foro se ha llenado de Manudelas y da asquito verlo.
Sin UOL me queda un vacío heavy. De momento a Rogue pero no me caso con nadie. Ojalá G2 y OG lo peten. Los demás ni fa ni fú.
Bueno, también estaré donde esté Norskeren.
#2 como español voy con OG y con MFS este último les veo un equipazo faltando un supp. Ojalá un Mata con Hans Sama sería orgásmico