WCG Qualifier Spain!

M

Echarle un ojo a este link por el final, son algunos comentarios de los que hemos ido a verlo en directo, unas 400-500 personas haciendo cola, y nos hemos quedado en la cola porque el aforo era de 30-40 personas.....

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=428302&page=6

cuico

maxima calidad hd (hedionda definicion)

OMeGAA

se ve muy mal no?

yquetalestas

debe ser problema tuyo xk alli tienen 50 megas

milgram

cómo es que MYM no juega junto si son todos españoles?? es que veo a Shad en el equipo de ocelote

Rubo18

Yo desisto de ver esto, 5 minutos he durado.

Entre los tirones que da el stream, y la calidad tan mala, pues pasando.

3
Diabloskuro

Me hubiera gustado pero es imposible verlo, tirones constantes.

1
brakeR

yo confirmo que es lamentable da igual la conex que tenga

Nedaim

Yo estuve alli y en las pantallas que tenian puestas para verlo se veia igual de mal era ridiculo.

miikorZ

quien os ha parecido el peor jugador de este qualifier?

mi voto es para tdarka

Danico

la sona xDD vaya cancer xD = de cancer que el stream xD

1 respuesta
Sertkoc

Como han quedado? Lo he intentado ver pero me he cansado de los lagazos y la calidad del stream.

B

Yo me fui de ahi con el primer match ganado de bastante paliza por parte de MYM, supuse que los siguientes serían más de lo mismo.

rSt-

#41 1 hit me duras

2
ivanone

Acabó ya?

B

Ganó MYM, 2-0.

ado

Es una pena que tenga más protagonismo la chapuza montada que los partidos. :no:

GG MyM.

ivanone

estaba clarinete

Valyria

Bueno, yo me llevé una camiseta, el skin de Nasus, la cosa esa para las llaves y un dolor de pies increíble

#50 Bueno, realmente no es un llavero en sí, es la cinta esa que se cuelga al cuello, yo es que aparte de ver llaves ahí también he visto que se pueden colgar llaves, tarjetas de identificación etc

1 respuesta
Hynan

#49 un llavero dices

1 respuesta
SyN0d

Esto ya acabo? o como va.

Usuarios habituales