#29 Pero hasta que se aburra. Un buen dia se aburre y adios.
#31 yo lo firmo, me encantaria volver a ver a Wickd dando pena x la grieta xD.
Necesitamos una "Liga de las leyendas" YA joder, quiero volver a ver a los TOO, SV, Regi, Hotshot, Wickd, Shusheis, Chaox, etc dando sida x la grieta.
Hazlo Riot Hazlo. Aunk sea un evento al año o algo
kikis no va a querer ser substituto, parece que no os acordais de todo el royo de G2 y FNC del split pasado, o por que os pensais que kikis esta con el FNC B, y bueno un ultraje que se considere mejor que soaz, ni en la peor temporada de soaz wickd se podria comparar al frances.
No se lo cree ni el XD
#13 eso es que no pruebas cosas en el lol. Yo me lo he llegado hace tambien con guinsoo XD
#33 Kikis esta con el equipo clasificado en CS y parece que hay buen rollo. FNC va ganar un dinero vendiendo esa plaza en un futuro casi seguro.
Tampoco sabemos el nivel real de Wickd actualmente, quizas se haya puesto las pilas.
Me reservo mi opinion para cuando le veamos suplir a Soaz.
#17UnleasheD:Famoso aquello que dijo: "Juega como si no existiesen los junglas".
es asi como tendria que ser xD
#17 el toplaner ideal tiene que atraer TODO el rato al jungla hacia su línea y no morir, su frase está bien. Le falta el "y cuando te huelas el gank/le veas en un ward, corre como si se fuese a acabar el mundo"
yo es que de wickd tengo el recuerdo de elements y me entra un yuyu solo de pensarlo.. lo de esas semanas/meses es algo que se te queda grabado a fuego.
En parte porque el equipo no funcionaba ni a tiros.
#33 lo de g2 es por que le iban a dar la patada y el tio dijo que se negaba y le dijeron puerta. en fnc no se quejo que yo sepa.
Falta freedy122 de top ( el de SK, no recuerdo si era asi su nick ), me ponia malo de lo pasivo q era tanto en la grieta como fuera del lol xD
#50 Joder, pues la última vez que lo vi jugar creo recordar que fue en un mundial y era el únicod e SK que estuvo a la altura xD. Eso sí, no recuerdo si era pasivo.
#51 Bueno, mis recuerdos de el practicamente eran en el split q descendieron y eso, queno tenia sangre para intentar plays.......... ni gesticulaba con la cara al perder o dar la mano etc. xD jajaja