Ay coño, que me equivoco con los edits y leches:
Ahora somos un segundo plato. Nice.
Intentar organizarte con otras personas requiere que impere el respeto mutuo, amén de cumplirse los puntos que se esperen de la organización/compromiso.
Luego se extrañarán por qué se recurre al tds pts en inet.
Ni somos pagafantas, ni unos resentidos. Ellas son unas ventas.
q falsedad de gente, soltando puyas por un stream y luego en un foro negandolo... suerte con la pobre alma de cantaro que quiera jugar con vosotras
Bueno, la típica gente ventas y falsa del lol, no se de que os sorprendéis.
PD: también vi que hablaba en el lol con laWiiki95, pero lo quité ipsofacto. Es un stream de 5 minutos máximo.
#30 No te preocupes yo tb estaba viendo ese stream y se lo q dijo no exactamente eso q as dicho pero mas o menos si, lo dijo.
Por cierto no conosco a la sayurit esta de nada para meterle mierda ni al Drl8 para ayudarle.
#51 una cosa, porque no niegas lo de tú stream? sería más eficaz y productivo, que las sardeces que andas diciendo.
#51 y yo no voy insultando ni hablando despectivo, si es mentira lo que han dicho anteriormente demuéstralo que así es, pero si pasas a insultos y a empezar a hablar despectivamente pierdes todo el crédito que podrías ganar.
#51 sois mas falsas que un billete de 3€, a mi me daría vergüenza burlarme de toda la comunidad de ese modo luego entras en un juego con nick de chica o algún lado y te empiezan a insultar y a llamarte de todo y es gracias a gente como vosotras. Meteos vuestro "equipo" por donde os quepa.
Lo siento no me he podido contener, no juego a nada profesionalmente como muchos de aqui y no creo q llegue a lv30 y estoy mas tiempo viendo a xpeke o ocelote jugar que jugando yo.