Wildskill female Busca support +1400

1 comentario moderado
B

#51

En una cosa te equivocas, si este post es de un equipo masculino dura abierto hasta #5 antes de que posteen un enlace al hilo de reclutamiento y lo chapen, el chocopunto depende del humor del mod.

#65

1 respuesta
Valentines

No es por ser tocapelotas pero algunos de la pagina anterior se merecen un ban por misógenos.

Comentarios deluxe everywhere.

pd: ya me pago yo las fantas.

YonkiLeon

Como me jode llegar tarde a estos threads.

Menuda cazada jajajajajja

1 comentario moderado
Toran

#125 si son carne de ganao!
#65 eso dime a que se dedican dejando un post de feministas abierto, luego di algo machista que lloras con el punish que te pegan.

AzuRe

Lamentable, luego queréis que se os tome en serio.

Como ha dicho #59, lo único que conseguís con esto es dejar en mal lugar y dar mala imagen al resto.
También hay que ser un poco derp para que te pillen xDD, si vas a vender, al menos no quedes también como una tonta después.

1
pkjn

La que se ha liado por negar una "mentira" que no era una una "mentira" y todo gracias al mp dejando las cosas claras...

Pocas luces y tal...

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

Imaginarios que ganan un torneo...

solo imaginarlo...

Valyria

Yo creo que cuando empiecen a respetarse ellas mismas, lo hará el resto de la gente.

Es una pena que el tema de las chicas gamers siempre vaya ligado a cosas así (tramas, pagafantismo, etc), y como he dicho y diré siempre, me da lástima que en un juego que se trata de habilidad se hagan este tipo de distinciones simplemente porque es lo que vende (tiran más dos tetas...).

Pero bueno, al final es lo de siempre, están encantadas de conocerse y saben sacarle partido a ello.

1 1 respuesta
W

#131 Me suena de haberte leído por otros hilos, y me suena que eres una mujer.

Si es así, no te preocupes. Todos estos chanchulleos raros van siempre ligados al mismo tipo de persona, sea hombre o mujer. Especialmente las mujeres, porque son las que más se retroalimentan de la atención que se les da.

Tanto a ti como a otras pocas tías os recuerdo como personas normales. Y la gente con algo de cabeza no creo que se sulfure ni generalice por tonterías de estas.

tl;dr: soplapollas los hay tanto hombres como mujeres y todos sabemos que da igual que seas hombre o mujer, puedes ser imbécil o una persona normal que viene a divertirse/tryhardear/echar el rato/~~

1
Shaka

#134 na, para que darle mas importancia a esto xD tengo mas cosas que hacer

Ya he visto con imagenes la pillada.

1 respuesta
totespare

#133 qué habías puesto? El quote me llegó u.u

#135 ok xd

2 respuestas
matute_ll

#134 q leyó 1 pag y q con 5 respuestas ya le metiamos mierda a las tias esas(no entiendo el edit xD)

#136 grande

1 respuesta
Pinza

Y colorín colorado, esta historia se ha acabado:

Img: http://i48.tinypic.com/nn62s3.jpg

PD: ocelote al carajo jijijij

img: http://i45.tinypic.com/14kwi9d.jpg

44 5 respuestas
totespare

#136 momomomo monsterkill!!!

1 comentario moderado
rageshow

Inserto señores

5
Drl8

#136 Gracias, no hace falta decir nada más, espero las disculpas de sayurit and co.

6 1 respuesta
O

Un saludo a mi madre!

AzuRe

#140 No te esperes mucho, dirán que es PHOTOSHOP xDDDDDDDDD

1
javikkk

ocelote al carajo wey no mames

4
meeka

HOLY SHIET

darknius

#136 Eso duele. Realmente no lo pueden negar, eso os pasa por hacerlo mientras stremeas. LOL

C

h3h3 awesome.

PuNiSheR-

#122 claro que si tio, es que sino no follo, defiendo a desconocidas porque claro, 2 tetas tiran mas que ser un poco de persona, y ver que sois todos unos amargados que solo posteais para meter mierda, porque os aburris tanto, que solo os divierte meteros con personas, suerte dark night

dicon

Bueno, voy a comentar unas cuantas cosillas antes de chapar esto (si, ladrillo, aunque me gustaria pensar que os interesan estas cuestiones).

  • El hilo no se ha cerrado antes porque Spank esta de examenes, rodra tiene 2 trabajos (creo) y anda ocupado, en cualquier caso puede no estar al pc en toda una tarde (no es para tanto) y yo pues simplemente tambien estaba ocupado.

  • Dejad de decirnos ya lo que tenemos que hacer o no. Yo esto lo iba a dejar abierto igualmente al principio porque igual que dejo a equipos de "cierto peso" abrir hilos aparte tambien lo permitiria aqui, sino mucho les iba a costar conseguir una chica en el foro de reclutamiento.

  • Me parecen estupidos todos los comentarios machistas e insultos directos, todo eso ha sido moderado y ya podeis dar buena cuenta de los chocopuntos.

  • Me parece LAMENTABLE que se destape lo que se destapo y ellas mientan (porque al menos podrian haberlo reconocido y maquillado esos comentarios).

No quiero volver a ver otro hilo de este equipo aqui, suerte con el plan B.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales